“Tu éxito es nuestra motivación” Cita en Alcalá de Henares para autónomos

“Tu éxito es nuestra motivación” Cita en Alcalá de Henares para autónomos

El 20 de marzo tenemos una cita para emprendedores y autónomos en Alcalá de Henares que no te puedes perder. Movistar y el Ayuntamiento de Alcalá te invitan a acudir al evento “Tu éxito es nuestra motivación” que contará con la participación del conocido humorista Leo Harlem, el emprendedor local Andrés Morera y un 3º ponente que podrías ser tú.

Si eres de Alcalá de Henares y quieres acudir, inscríbete ENVIANDO TUS DATOS a movistar.autonomos@telefonica.es (Aforo limitado sujeto a orden de inscripción):

  • Nombre y apellidos
  • Nombre de tu negocio
  • Teléfono de contacto

—————————————————————————————————

Fusión Pro Autónomos

¿Te gustaría intervenir como ponente junto a Leo Harlem y Andrés Morera, y contarnos cómo hiciste realidad tu negocio?  ¿A qué esperas para ser parte del evento? ¡Es una oportunidad única!

Para optar a ser ponente, escribe en los comentarios del post:

  • Nombre de tu negocio
  • Dirección del negocio en Alcalá
  • E-mail de contacto

Responde lo más extensamente posible a la siguiente pregunta:

¿Por qué debería ser yo ponente de “Tu éxito es nuestra motivación”?

La fecha límite es el día 15 de marzo a las 23:00 horas.

La propuesta más interesante será seleccionada y contactaremos con el autor para que nos la cuente en persona*.

Programa Tu Éxito es nuestra Motivación #AlcalaAutonomos

Fecha: 20/03/2013

Lugar: ALCALÁ DESARROLLO C/ Victoria 10, Alcalá de Henares

 

19:00 Recepción.

19:20 Bienvenida.

19:30 Charlas:

– 19:30 Andrés Morera Peromingo, propietario de Grupo Gastronómico La Esquina Complutense.

– 19:50 Roberto Mazuelas*@rmazuelas gerente de Mazuelas Profesional  @MazuelasES y Quéimagen y premio Alcalá Emprende 2012 (Ponente seleccionado).

– 20:10 Leo Harlem@LeoHarlem humorista, presentador y monologuista. leoharlem.net.

20:40 Cóctel.

¿Quieres saber como transcurrió el evento?

Evento Alcala


“Tu éxito es nuestra motivación” Cita en Alcalá de Henares para autónomos Movistar MásQueNegocio

10 Comments

  1. Mi charla en el evento “Tu éxito es nuestra motivación” | Roberto Mazuelas
    Mi charla en el evento “Tu éxito es nuestra motivación” | Roberto Mazuelas02-22-2014

    […] compartir la charla que di el pasado 22 de Marzo de 2013 en el evento “Tu éxito es nuestra motivación” dirigido a autónomos y empresarios de Alcalá de Henares. En ella hablo de tanto de […]

  2. GAP
    GAP03-20-2013

    Hola Miguel Ángel,
    Muchisimas gracias por tu interés. Efectivamente ya está seleccionado el ponente, no obstante, estaremos encantados de que asistas al evento y compartas durante el coctel tus experiencias.
    Para ello simplemente mandanos tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y negocio a movistar.autonomos@telefonica.es

  3. Miguel Ángel L. Trujillo
    Miguel Ángel L. Trujillo03-19-2013

    Hola. Ya sé que escribo tarde, pero por sí os intereso como ponente.

    Tengo una consultora para fomentar la creación de redes de businesss angels, y mucha experiencia en el tema. La zona del Henares debería tener su propia red y puedo ayudar mucho en conseguirlo.

    Espero que os interese mi propuesta.

    Saludos

  4. JCL
    JCL03-15-2013

    De acuerdo en casi todo,pero no puedes negar que tanto el dueño de la fruteria,bar,panadería,etc tienen la misma condición empresarial que la gran sociedad propietaria de Roca por mencionar un malogrado ejemplo.
    En este país y sobre todo en estos tiempo estos pequeños y medianos empresarios tan olvidados a veces y metidos injustamente en el mismo saco del gran patrón,son los que están manteniendo la tesorería y puedo dar fé de que la mayoría responde con todo su patrimonio presente y futuro.Es la realidad no lo olvidemos.

  5. Víctor Porras Matamoros
    Víctor Porras Matamoros03-15-2013

    Ser empresario ,
    que palabra tan mal definida y enseñada en los colegios.

    Cuando hablamos de un empresario, sobre todo en este pais, pensamos en una persona con muchísimo dinero que se aprovecha del trabajador.
    Sin embargo, la verdad, es tan cruda, que no queremos con honradez saber la verdad sobre quien es o no empresario, primando la envidia y codicia por encima de valores que son los verdaderamente importantes para poder convertirse en un verdadero empresario.

    El empresario, no es el dueño de una fruteria, bar, o taller , el empresario es aquel que jugandose su patrimonio, por poco que tenga, lo arriesga para poder conseguir mejorar y avanzar en su vida creando riqueza no solo para el sino tambien en su entorno.

    Un pais, es lo que es, por la gente que lo crea, y actualmente, nuestro pais esta metido en esta crisis de tanto paro, en mucha gran medida por nuestra casta politica, pero mayoritariamente por la falta de formación y la falta de valores como el trabajo duro, si señores, trabajar durante las horas necesarias para conseguir terminar y mejorar el proyecto que uno se propone hacer, sin coger atajos que hagan ganar dinero rapido sin importar en absoluto su procedencia o forma de conseguirlo, sino a través del esfuerzo y el trabajo formación y desempeño de todo el equipo que forma esta persona visionaria de crear una empresa a pesar de todos los inconvenientes que ello conlleva.

    En gran parte, todos somos culpables de esta definicion, empresarios y no empresarios, todos tnemos que parar y pensar, que queremos hacer para salir de esta crisis, y que valores queremos trasmitir a nuestros amigos, padres e hijos.

    Por qué señores y señoras, SOLO EXISTE UNA MANERA, para salir del paro tan lamentable, y esta , por muchas vueltas que les den, siempre es la misma , CREANDO EMPRESAS QUE DEN PUESTOS DE TRABAJO.

    Y para colmo, hoy en día, no vale cualquier empresa , gracias a las nuevas tecnologías, el mundo es infinitamente más pequeño, y no solamente competimos con el taller de la vuelta de la esquina, sino con absolutamente todos los talleres del mundo. Es decir, no solamente tenemos la gran prueba de crear empresas sino de ser las mejores del mundo.

    Y esto hoy en día, con las leyes que en este país existen para iniciar cualquier proyecto, es prácticamente una valquiria, es decir, lo tenemos muy difícil. Pero señores, no hay marcha atrás.

    Ser empresario, hoy en día , significa , encontrarnos de frente con una persona que a pesar de todas las trabas que hemos comentado antes para poder solamente constituirse, recordando de nuevo que perdera todo su patrimonio e incluso a riesgo de exclusion social por no tener ni derecho a subsidio de paro si su proyecto no funciona , es practicamente desterrado por intentar generar trabajo.

    Señores y señoras, desde luego, para mi, y creo que hablo en nombre de todos ustedes, si si de usted tambien, este es el tipo de persona, cuyos valores personales son tan importantes, que serían quienes sin lugar a duda , me gustaría que en mi colegio, me hubiesen puesto como ejemplo, en vez de quien conquisto América. Que no esta mal de paso decirlo, alguno de nuestros amigos seguro que no lo sabe.

    No obstante, dejo aqui anotado mi explicación humilde por si algúna persona que lea esto, trabaja en la real academia de la lengua, y puede modificar el significado.

    Definición de Empresario: toda persona física que decide jugarse todo su patrimonio por creer en si mismo y luchar por conseguir ser autosuficiente creando así a su vez riqueza para el, para su país, y para sus empleados . Sea del sexo que sea y de la edad que sea, ( en especial, aquellos hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 35 ) que son excluidos por el propio estado por razones fuera del entendimiento razonal aunque políticamente efectivo. Sin abandonar a pesar de las dificultades hasta conseguir que su empresa tenga el relativo éxito que se haya puesto anteriormente, mejorando cada día lo realizado. Dicese del personaje que lucha por su afán de superación y mejora constante.

    Me despido con una sola observación.
    Hecho en falta, aquellas grandes empresas de nuestro país, ( no hace falta citarlas porque todos nos hemos sentido orgullosos de que fueran españolas ) que con un poquito de esfuerzo y dedicación , creen plataformas de generación de nuevos emprendedores. En este caso, gracias a Movistar por promover estas reuniones pero, con todo mi corazón, NO TIENEN USTEDES DINERO SUFICIENTE PARA PUBLICAR EN LA TELEVISIÓN UN ANUNCIO DONDE TODA ESPAÑA VEA QUE SE COMPROMETEN DE VERDAD A AYUDAR A TODA PERSONA PARADA QUE QUIERA CRECER ??
    De verdad, es su obligación moral como personas y como devolución de su grandeza que en gran parte, ha sido por que somos sus clientes, en serio, ganarían clientes agradecidos de por vida.
    También en su momento …

    Buenas tardes a todos, y ánimo a todos .
    Un abrazo

    Víctor Porras Matamoros

  6. vp
    vp03-15-2013

    Me gustaria ser ponente, porque hoy tengo 33 años y siempre he sido un luchador, me he llevado muchos palos, pero, he salido gracias a la confianza y el trabajo duro y me encantaría poder dar a todos los nuevos emprendedores un poco de corazón. Con sentimiento hacia la lucha, con verdadero corazón y coraje.

  7. Espacio de Iniciativas
    Espacio de Iniciativas03-15-2013

    Así se hace ‘queimagen’!! Desde el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá de Henares, animamos a todos nuestros emprendedores a que actúen como ponentes!! aprovechad esta oportunidad!!

  8. queimagen
    queimagen03-14-2013

    ¿Por qué creo que debo actuar como ponente?

    Llevamos dos años preparando el lanzamiento de un nuevo proyecto que va a ser un exito y como prueba de ello ha recibido el tercer premio a la mejor iniciativa empresarial en el año 2012 a través de Alcala desarrollo.

  9. GLORIA
    GLORIA03-11-2013

    Buen trabajo!! gracias!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies