Llega PaperTab, una revolucionaria tablet de “papel” flexible

Llega PaperTab, una revolucionaria tablet de “papel” flexible

La búsqueda de dispositivos cada vez más ligeros y manejables ha desembocado en PaperTab, una tablet tan delgada como una hoja de papel. Todavía en fase de pruebas, este gadget, obra de Plastic Logic junto a Intel y a la canadiense Universidad de Queen, promete revolucionar el mercado de las tabletas.

Plastic Logic

Todavía está en desarrollo, pero PaperTab representa un salto adelante en el mundo de la informática, acabando con la estructura rígida de los dispositivos y garantizando usabilidad y interconectividad.

Fusión Pro Autónomos

PaperTab se presenta como una pantalla táctil flexible de 10,7 pulgadas que opera con procesadores Intel Core i5.  A diferencia del resto de tablets, donde se abren distintas ventanas para cada aplicación, PaperTab cuenta con hasta diez pantallas diferentes para cada uso.

Estas pantallas pueden combinarse para realizar distintas tareas. Se pueden pasar documentos de una pantalla a otra juntándolas lateralmente, o alargar una imagen en dos pantallas. La flexibilidad de esta Tablet permite realizar diversas acciones moviendo o doblando sus pantallas.

¿Crees que tendrá éxito este dispositivo? ¿Te animarías a comprar uno? ¿Qué precio debería tener? ¿Qué cualidades le pides a una tablet?

(Imágenes por cortesía de Plastic Logic)


Llega PaperTab, una revolucionaria tablet de “papel” flexible Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies