¿Quieres cobrar por chatear? Con Chad2Win es posible

¿Quieres cobrar por chatear? Con Chad2Win es posible

Chad2Win es un servicio de mensajería móvil. Hasta aquí nada nuevo. Lo excepcional de esta aplicación es que se pueden enviar y recibir mensajes de forma gratuita e incluso permite cobrar gracias a la visualización de publicidad.

Chat2Win

Los primeros servicios de mensajería móvil cobraban por su uso, como en el caso de envíos de SMS. Luego surgieron aplicaciones gratuitas que usaban Internet para chatear, con WhatsApp como servicio más conocido. Ahora se da un paso más y algunos, como Chad2Win, pagan por su utilización.

Fusión Pro Autónomos

El truco reside en la publicidad que aparece en la parte superior, por la que la compañía paga un céntimo por verla durante 5 segundos y 3 céntimos si se clika en el link. También tiene diferentes precios por visualizar spots. Chad2Win también facilita una publicidad segmentada, dependiendo del perfil del usuario.

La aplicación está resultando un éxito. A principios de este mes, el número de registros ya superó los 100.000.

Chad2Win utiliza PayPal para sus pagos. Además, existe la posibilidad de donar las cantidades ganadas a fundaciones con las que Chad2Win ha llegado a acuerdos.

La aplicación está disponible para iOS y para Android. Puedes descargarla en la App Store y en Google Play.

¿Te gusta esta aplicación? ¿Te compensa chatear para ganar algo de dinero? ¿Prefieres otros tipos de servicio de mensajería? ¿Crees que tendrá éxito?


¿Quieres cobrar por chatear? Con Chad2Win es posible Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies