Los consejos de nuestros seguidores para mejorar Movistar Negocios


¡Ya tenemos ganador del Sony Xperia S! Tras examinar los consejos útiles para mejorar Movistar Negocios que han aportado los participantes, hemos decidido premiar la colaboración de @JuanLCarras. Hemos apreciado su conocimiento sobre nuestra cuenta de Twitter y blog y sus recomendaciones de mejora, que apuntamos y estudiaremos.

movistar-negocios

Pero también debemos agradecer al resto de lectores, especialmente a @F_06, por sus abundantes y atinadas observaciones. Gracias a @mcallus, @gorgues, @ZetineB09, @ShopAdvisorBlog, @fraarra, @elenavelascosa, @DSLitmanovich, @PJ2V, @slip74, @VTolsan, @maggiedeoz, @josemiruiz, @robaldu, @RaquelC, @Carlsays2you y @luismartingarci.

Fusión Pro Autónomos

Sobre la observación de nuestro ganador acerca de la periodicidad de las publicaciones en el blog, debemos decir que ya publicamos un mínimo de cuatro post semanales y pretendemos seguir con ese ritmo. El parón sufrido este mismo mes fue debido a problemas técnicos, que nos obligaron a alargar la convocatoria del concurso.

Uno de los contenidos más solicitados ya lo estamos atendiendo en la modesta medida de nuestras posibilidades: tecnología.  Un tema que piden @mcallus, @F_06, @elenavelascosa, @RaquelC y @Carlsay2you, aunque de una forma didáctica y enfocada a labores profesionales, más que como una simple réplica de noticias del sector. De forma más concreta, @PJ2V pide un apartado donde se puedan comparar terminales para escoger el que mejor se adecúe al tipo de profesional. Algo similar quiere @DSLitmanovich. En todo caso, en la web de Movistar ya tenemos una sección que permite hacer una comparativa de terminales.

También @VTolsan reclama información de aplicaciones útiles para autónomos, algo que comparte con @JuanLCarras.  En esto, poco a poco iremos haciendo cada vez más, como en este post sobre Catch, un gestor de tareas.

La comunicación de contenidos comerciales también tiene importancia para casi todos los participantes. En este sentido se han expresado @gorgues, @ShopAdvisorBlog, @F_06, @maggiedeoz, @elenavelascosa.  En el caso de @VTolsan, la petición se realiza en ofertas comerciales específicas para empresas y autónomos.  @DSLitmanovich hace una exhaustiva explicación sobre la importancia de explicar las ventajas de las tarifas para autónomos. Sobre esto, @robaldu quiere que traslademos por nuestros canales mejoras de ofertas de tarifas.

A través de Twitter ya realizamos la comunicación de productos y servicios de Movistar, destacando las dirigidas a autónomos. Seguiremos informando.

Otra de las peticiones que hemos recibido, concretamente por @F_06, @elenavelascosa, @DSLitmanovich, @VTolsan o @JuanLCarras, es la creación de un foro. Esto es algo que ya estamos estudiando en Movistar Negocios. Nuestra primera intención es abrir un espacio de debate donde autónomos y emprendedores compartan experiencias y tengan su particular networking. Apuntamos vuestras sugerencias sobre contenidos.

También se reclama una mayor interacción entre nosotros y nuestros clientes y seguidores. Lo solicitan @ShopAdvisorBlog y sobre todo @fraarra, que insiste en la necesidad de “un boca a boca 2.0”. Tomamos nota.

Aunque la atención al cliente está bien valorada en general (y así lo recalcan @DSLitmanovich @josemiruiz, @JuanLCarras, @luismartingarci o @robaldu ¡muchas gracias!), seguimos intentando mejorar y apreciamos los consejos que da @RaquelC con su idea de asignar un hashtag concreto a la atención, algo que también están mirando nuestros compañeros de @movistar_es. También se ha cuestionado la necesidad de abrir una cuenta específica de atención, como pide @VTolsan. Con toda probabilidad se ampliará el horario de atención, una atinada observación de @JuanLCarras.

Intentamos cada vez más contestar rápidamente y dar mayor importancia a la atención, como reclaman @ShopAdvisorBlog, @AngelPeces y @gorgues.

Más difícil parece, al menos de momento, paliar la confusión entre las diferentes cuentas que tiene Movistar, algo que reclaman @robaldu y @Zetine809. Pero trabajaremos para reflejar mejor en los perfiles la distinción entre ellas.

Reiteramos las gracias a todos por vuestra colaboración y esperamos seguir contando con vosotros para otras dinámicas similares.

 sonyXperiaS

 


Los consejos de nuestros seguidores para mejorar Movistar Negocios Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. margareth
    margareth02-09-2016

    Hola. Movistar quisiera. Hacer. Una sugerencia de suma urgencia!! .. porfavor pueden areglar la señal o lo q. Sea. Las llamadas. No entran y los sms. No se van. Gastamos el. Dinero x. Las puras!! Probé la claro y. Esta exelente quisiera q hagan algo con ese problema o no nos queda mas remedio q cambiarnos de operadora gracias. Espero tener. Respuestas pronto.!!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies