Carrot, un gestor de tareas que te insulta y desprecia si no rindes

Carrot, un gestor de tareas que te insulta y desprecia si no rindes

Si te va la caña y necesitas motivación para acometer tus labores profesionales, en el mercado contáis con Carrot, un gestor de tareas para el iPhone que te recompensa si vas cumpliendo con tu calendario, pero también te insulta y riñe si no completas lo acordado.

Carrot

Esta aplicación es muy sencilla y no contiene grandes funcionalidades. De hecho, cualquier otro gestor, como el propio Catch, que os presentamos hace poco, posee más características. Su peculiaridad radica en su asistente, que te regaña y cubre de improperios si no cumples las tareas que te has asignado.

Fusión Pro Autónomos

Pero también es generoso cuando realizas las labores guardadas: Carrot funciona como un juego; al cumplir las tareas permite ganar puntos, que a su vez se traducen en recompensas virtuales, probablemente en actualizaciones.

Sólo presente para iOS, puedes descargar esta aplicación en la App Store por 0,99$.

Si te motiva que te insulten y degraden cuando no rindes, no lo dudes: éste es tu gestor.

¿Te parece una aplicación original y divertida? ¿Te interesa pese a sus limitadas capacidades? ¿Te parece bien su precio?


Carrot, un gestor de tareas que te insulta y desprecia si no rindes Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies