¿Gastas mucha electricidad? Con MeterPlug conocerás el consumo de tus dispositivos

¿Gastas mucha electricidad? Con MeterPlug conocerás el consumo de tus dispositivos

Con el precio de la electricidad por las nubes, el control del consumo para profesionales, empresas y hogares se hace imprescindible. MeterPlug, otro novedoso gadget tecnológico presentado en el CES de Las Vegas, permite conocer y controlar el gasto de todos nuestros aparatos eléctricos.

MeterPlug

MeterPlug se conecta entre el enchufe y el dispositivo y mediante bluetooth envía a nuestro Smartphone o móvil los datos del consumo eléctrico del aparato en cuestión.

Fusión Pro Autónomos

La aplicación de MeterPlug, disponible para Android e iOS, convierte este gasto eléctrico en dinero. Toda esta información es muy útil para reducir el consumo, pero esta aplicación no se queda aquí.

Así, MeterPlug también permite enviar alertas por si el consumo ha superado un umbral previamente fijado. Permite apagar el dispositivo desde el móvil, si el aparato se encuentra en reposo (por ejemplo, un televisor) para que no consuma nada. Es destacable el hecho de que electrodomésticos, equipos informáticos y otros dispositivos consumen en reposo el 10% de la electricidad del hogar.

El fabricante tiene previsto sacar MeterPlug a la venta el próximo mes de abril.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • -Tamaño: (37 mm x 37 mm x 29 mm)
  • -Voltaje: De 100V a 250V AC 50/60Hz
  • -Corriente: 16 Amp
  • -Conectividad: Bluetooth 4.0

¿Gastas electricidad como para necesitar un dispositivo como éste? ¿Es un gadget útil para el hogar o también para tu negocio? ¿Te animarás a comprarlo?

Visto en Microsiervos


¿Gastas mucha electricidad? Con MeterPlug conocerás el consumo de tus dispositivos Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies