No pierdas más la maleta gracias a Trakdot

No pierdas más la maleta gracias a Trakdot

¿Viajas con frecuencia? ¿Tu trabajo te obliga a coger muchos aviones? ¿Tienes miedo de que extravíen tus maletas? Trakdot es la solución a la pérdida de equipaje. Presentado en el pasado CES, Trakdot es un pequeño gadget que permite tener nuestra maleta localizada en todo momento.

Trakdot

Trakdot es un rastreador que funciona al sincronizarlo con el smartphone o el móvil.  Con un manejable tamaño -prácticamente cabe en la palma de la mano- el dispositivo debe colocarse en la bolsa o maleta. Mediante la triangulación de antenas de telefonía móvil -Trakdot no usa el sistema GPS- el dispositivo avisa cuando la maleta se encuentra a menos de 10 metros de distancia. También es capaz de anunciar por SMS si ha llegado a su destino o se encuentra en un lugar equivocado.

Fusión Pro Autónomos

Un sólo smartphone puede localizar varios Trakdots, algo bastante útil, ya que no se suele viajar con un sólo equipaje.

Sólo en Estados Unidos, más de 26 millones de equipajes se perdieron el pasado año, informa su fabricante, Globa Trac, en su web. Un serio problema que esta start-up de Los Ángeles ha convertido en una oportunidad.

¿Su precio? Trakdot saldrá a la venta en abril por 49,99 dólares. La suscripción anual del servicio será de 12,99 dólares y la activación para un único uso de 8,99 dólares.

PhotoInduced

¿Ves necesario un dispositivo como éste? ¿Qué te parece su precio? ¿Conoces algunos gadgets similares que ya estén en el mercado?

Imagen por Photoinduced


No pierdas más la maleta gracias a Trakdot Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies