Gemi Bertran: “Los emprendedores tenemos gran imaginación y una fuerza interior que lo puede todo”

Gemi Bertran: “Los emprendedores tenemos gran imaginación y una fuerza interior que lo puede todo”

Biobé Dreams

Biobé Dreams es el resultado de la fusión entre el sentimiento maternal y la imaginación emprendedora: una cuna de colecho, que permite a la madre dormir junto al bebé, fabricada con materiales naturales.  Un producto ecológico, cómodo y bellamente decorado, que transmite el amor por la naturaleza de sus dos creadoras, Gemi Bertran y Dolors Castellà, madres y emprendedoras. Gemi nos habla de su proyecto:

Gemi y Dolors

Fusión Pro Autónomos

Biobé nació de la necesidad, como la mayoría de productos o empresas. Dolors, tuvo un bebé y se desesperaba muchas veces durante la noche, ella es muuuuy dormilona y esto podía con ella, ya que era ella misma quien amamantaba al bebé, su marido podía hacer poco al respecto.

El caso es que lo hablamos un día y aquí surgió la idea de crear una cuna de colecho, muy simple, de cartón.

A partir del primer intento fuimos pensando cómo podíamos hacerla para que fuera cómoda segura y reciclable.

Nuestro estilo de vida es muy sencillo y natural, esto lo que deseamos transmitir con nuestra cuna, materiales nobles con la naturaleza, hermosa y tierna por fuera, ya que están ilustradas, segura y comodísima para los papás, y maravillosa para los bebés, ya que el colchón y la ropa de cama son totalmente de algodón orgánico, hecho que la hace apta para pieles alérgicas y sensibles, totalmente transpirable, hay que ver para creer, como duermen los bebés en estos colchones, totalmente diseñados y pensados para ellos.

Los papas nos mandan fotos y cartas de lo contentos que están sus bebés en nuestras cunas.

Y a partir de este primer producto, hemos ido mejorando el diseño, los acabados y por fin tenemos una cuna certificada con la UN1130, que es el certificado estándar europeo de seguridad.

BIOBÉ ES UN PRODUCTO TOTALMENTE INNOVADOR

Estamos pensando y mejorando el producto en general e ideando cosas nuevas, útiles y cómo hacerlas económicas para todos los bolsillos.

Igual que la familia de Dolors, miles de padres de todo el mundo sufren los primeros meses de sueño de su bebé y el colecho ayuda mucho, pero sentimos que lo realmente genial es el conjunto del producto, los materiales, la calidez y por supuesto, el amor y cariño que ponemos en cada milímetro de Biobé Dreams.

Biobé nació en plena  crisis y no ha sido tarea fácil, pero después de casi cinco años, aquí estamos, trabajando, creando, y con la misma ilusión del primer día, sin perder la fe en algo que realmente creemos. Biobé Dreams ha necesitado tiempo, por ser un producto totalmente innovador y hecho con materiales hasta ahora no usados en este sector, pero son sentimos satisfechas por el camino andado e ilusionadas por las puertas que se nos abren cada día en otros países.

Lo ideal sería disponer de una fuente infinita de dinero para poder operar libremente, para dar a conocer el producto en todas partes, pero eso no se da en casi ninguna empresa y menos en el caso de los emprendedores, que creo somos gente con gran imaginación, ímpetu y una fuerza interior que lo puede todo, incluso cuando las cosas no van siempre a favor.

Uno de los modelos de cuna de Biobé

“LAS MEJORES IDEAS SE HAN HECHO GRANDES EN ÉPOCAS DE CRISIS”

Si algo bueno hemos aprendido en estos años es hacer un buen uso de los recursos limitados, muy limitados, la necesidad agudiza el ingenio, ¡¡y de qué manera!!

En conjunto la experiencia siempre es positiva y lo maravilloso es apreciar y aprender de todas y cada una de las personas que se cruzan en nuestro camino, Biobé Dreams está hecho con todo lo bueno de nosotras y de las experiencias de nuestros clientes, ¡la mente abierta a mejorar cada dia!

Si algo bueno podemos sacar de la crisis y de los momentos complicados económicamente, es que detrás de cada emprendedor hay una oportunidad de negocio. Las mejores ideas y empresas se han hecho grandes y fuertes en épocas de crisis. Si tienes una idea y crees profundamente en ella, ve a por ella.

Biobé Dreams en  twitter facebook


Gemi Bertran: “Los emprendedores tenemos gran imaginación y una fuerza interior que lo puede todo” Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies