Samsung apuesta por la ‘nube’ y lanza una nueva versión del Chromebox

Samsung apuesta por la ‘nube’ y lanza una nueva versión del Chromebox

Samsung ha lanzado un nuevo ordenador de sobremesa que usa el sistema operativo de Google Chrome OS. Tras sacar una serie con procesadores Intel Core i3, el fabricante coreano saca un modelo con Core i5, más potente y rápido que el anterior.

SamsungChrome

El Samsung Series 3 Chromebox permite además la conexión a dos pantallas externas mediante la doble conexión Displayport.

Fusión Pro Autónomos

En principio sólo dispone de 16GB de almacenamiento, al ser un dispositivo basado en la información en la nube. Tiene altas posibilidades de conectividad y goza de un diseño muy funcional.

El precio de venta rondará los 400 dólares, aunque en la actualidad se encuentran otros Samsung Chromebox desde los 329 dólares.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

  • -Número del modelo: XE300M22-A01US
  • -Procesador: Intel Core i5-2450m 2,5Gh
  • -RAM 4GB
  • -Almacenamiento interno: 16GB
  • -Gráfica integrada Intel HD 3000
  • -Conectividad: Wifi, Bluetooth y Ethernet y vídeo DisplayPort y DVI.

¿Crees que es una herramienta útil para el trabajo compartido gracias al uso de la nube? ¿Saldrá bien la apuesta de Google y Samsung por la nube? ¿Tienen futuro este tipo de mini-ordenadores? ¿Ves su precio demasiado elevado?

Visto en Xataca.


Samsung apuesta por la ‘nube’ y lanza una nueva versión del Chromebox Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies