MásQueNegocio te desea Felices Fiestas

MásQueNegocio te desea Felices Fiestas

Desde MásQueNegocio y @movistarpro_es queremos desearte unas Felices Fiestas y te invitamos a compartir este espacio que pretende ser un punto de encuentro para emprendedores y autónomos.

MásQueNegocio

Te ofrecemos los últimos testimonios del blog para que te sirvan de inspiración. Los proyectos de estos emprendedores también puedes aprovecharlos como regalo para estas Fiestas. ¡Quién sabe!

Fusión Pro Autónomos

¿Tienes un amigo o familiar con niños pequeños? Puedes suscribirle a la consulta online de TuPediatra24 horas. Si quieres regalar experiencias musicales online con conciertos en directo e interactividad, tu solución es emeSound. Si lo que te gusta es crear y grabar música, con Sezion Studio tienes la herramienta que lo hace posible.

Si tu problema es que no sabes cómo organizar tus citas, Bucmi es la respuesta. ¿Buscas una agencia publicitaria distinta, que aúne ecología y Social Media? Puedes contar con Apdale.es. Para tus amigos con alergias o trastornos alimentarios, en Esto Sí Puedes tienes una tienda online con productos aptos para ellos.

También puedes optar por la vía solidaria y creativa y aportar ideas contra la crisis en juntossalimos. Pero también el mejor regalo puede ser las lecciones de emprendimiento que disfrutamos en Entre Emprendedores 2012. Aquí puedes consultar todas las ponencias por separado o ver el evento en su conjunto.

Con el mejor espíritu emprendedor te deseamos unas Felices Fiestas y un inspirador año 2013.


MásQueNegocio te desea Felices Fiestas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies