Todo sobre Entre Emprendedores 2012 #EEpro2012

Todo sobre Entre Emprendedores 2012 #EEpro2012

Este martes se ha celebrado la segunda edición de ‘Entre Emprendedores’ organizado por @movistarpro_es. El evento gozó de un notable éxito y registró un lleno en la Sala Siluro Las Letras.

En esta edición, Entre Emprendedores contó con una novedosa aportación. Se eligió un “5º ponente” entre los lectores de MásQueNegocio.

Nuestro 5º ponente se sumó así a los reconocidos profesionales Álvaro Cuesta, Gonzalo María de Ulloa, Alicia Chavero y José Luis Bernal.

Fusión Pro Autónomos

Álvaro Cuesta

Álvaro Cuesta habló en “Tu producto es la clave del éxito de tu proyecto” de la importancia del producto y de su adecuación a la realidad y al cliente, además de explicar de forma precisa el ‘método lean startup’.

 

Gonzalo Ulloa

Gonzalo de Ulloa, a través de su instructiva ponencia “Estructura de la inversión y elpacto de los socios” compartió las diferentes formas de financiación que puede encontrarse un emprendedor y de las implicaciones jurídicas que comportan.

 

Alicia Chavero

Otra inspiradora intervención fue la de Alicia Chavero en “Procesos de innovación en proyectos emprendedores”, en la que abordó el valor de la innovación como herramienta de negocio.

 

José Luis Bernal

Poniendo su propia experiencia personal de ejemplo, José Luis Bernal cautivó con su “Perseverancia y afán de superación”, animándonos a salir de nuestro espacio de confort.

 

Roberto González Fontenla

El elegido como 5º ponente fue Roberto González Fontenla, que realizó una amena e ilustrativa ponencia con “El Autónomo 2.0. La nueva fuerza laboral”, donde expuso la necesidad de reinventarse y crear tu propia marca personal.

 

Marta Simonet

El evento estuvo conducido de forma animada por Marta Simonet, que mantuvo en todo momento el interés de los asistentes. Tras la demo que realizó Sony del terminal Xperia S se entregó uno al twittero más activo durante el evento con nuestro hashtag #EEpro2012. El premio, recayó en David Carrero.

Por último, se ofreció un cóctel a los asistentes y se mantuvo un animado networking entre ponentes, organizadores y público. ¡Fue todo muy interesante! ¿Te apuntas a la próxima?

Aquí puedes ver el resumen de Twitter

A continuación puedes ver el evento completo. ¡Que no te lo cuenten!


Todo sobre Entre Emprendedores 2012 #EEpro2012 Movistar MásQueNegocio

2 Comments

  1. Entre Emprendedores 2012: tenemos mucho que contarnos #EEpro2012
    Entre Emprendedores 2012: tenemos mucho que contarnos #EEpro201212-13-2012

    […] 11 de diciembre se celebró la 2ª edición de Entre Emprendedores (#EEpro2012), organizada […]

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies