Un GPS-tablet para profesionales


La moda de las tablets se está extendiendo con rapidez no solo entre los usuarios sino también en otros dispositivos. En esta línea, la última novedad en cuanto a tecnología GPS es precisamente la inclusión de las tablets en este terreno. Si hasta ahora habíamos visto tablets que tenían GPS, el último invento son GPS que funcionan también como tablets. Unos dispositivos que sin duda vendrán muy bien a los profesionales que pasan muchas horas detrás del voltante, especialmente a los dedicados al transporte profesional.

Se trata del Vexia Navlet 2 Truck, que además de ser GPS ofrece funciones propias de un tablet, aportando detalles multimedia y conexión a Internet. Es el primer GPS-tablet a nivel mundial, pero sin duda muchos más modelos comenzarán a aparecer en las tiendas a partir de este verano.

Fusión Pro Autónomos

Funciones de GPS

Los mapas en papel pasaron a mejor vida y los GPS forman parte de todos y cada uno de nuestros viajes. Las ventajas de estos dispositivos son innumerables, nos indican el mejor camino, el más rápido, qué autovía o carretera tomar, en qué momento exacto, etc. Todo esto es aún más ventajoso mientras vamos conduciendo, sin la necesidad de parar y sin prestar más atención que al tráfico.

El Navlet 2 Truck además incluye la cartografía completa de toda Europa, usando “Total Europa de TeleAtlas”, con más de 40 países preinstalados y actualización de radares gratis para España desde la web de Vexia.

Además, para los profesionales del transporte, este GPS puede valorar y tener en cuenta las características específicas de los vehículos industriales. Es decir, en relación a los límites de altura, longitud, anchura, número de ejes, tipo de carga, etc.; el dispositivo es capaz de elaborar y precisar un itinerario diferente para evitar pasar por zonas restringidas a este tipo de transportes. Pero eso no es todo, el GPS también ofrece un listado de puntos de interés para los conductores profesionales, como estaciones de servicio, aparcamientos, gasolineras, etc.

Funciones de tablet

Al poder realizar diferentes funciones de un tablet, este dispositivo puede utilizarse en cualquier momento y lugar.

Su pantalla es de 7 pulgadas multitouch capacitiva, con una resolución de 800×480 píxeles. Su interior cuenta con un procesador ARM Cortex A8 1,1 Ghz, memoria RAM de 512 MB y 8GB de almacenamiento interno. Además es posible incluir tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Todo este conjunto de características permite que el GPS se pueda usar también para el entretenimiento, ya que está equipado con un sistema operativo Android 4.0.

Incluye algunos detalles multimedia como Radio FM, conectividad WiFi, salida HDMI para vídeo, cámara y micrófono en la parte frontal para videochat y salida de auriculares, entre otros.

El Vexia Navlet 2 Truck es el primer sistema GPS pensado para los profesionales del transporte, con una potencia mayor que la media y ya es posible adquirirlo desde 299 euros.


Un GPS-tablet para profesionales Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies