Captio facilita la gestión de los gastos de tu empresa


Lo que nunca falta en una oficina son montañas de papeles, facturas y notas. Hoy día, gracias a las innovaciones tecnológicas, aparecen aplicaciones y programas que facilitan las tareas de gestión a todos los empresarios y profesionales que saben muy bien la necesidad de llevar un control exacto de todos los gastos.

Por eso, cada día se lanzan al mercado soluciones para ahorrar tiempo y dinero a cualquier empresa en la labor de actualizar todo su papeleo. Es el caso de Captio, la nueva aplicación para smartphone con la que es posible realizar una extracción automática de los datos de tickets de compra. Y todo ello gracias a la plataforma Ongest.com, que gestiona los documentos fiscales de manera online y es capaz de reconocer automáticamente cualquier factura.

¿Cómo funciona Captio?

Captio es una aplicación móvil que permite gestionar de manera más fácil y eficiente los gastos de los trabajadores en desplazamientos o viajes de empresa.

Con Captio nos olvidamos de acumular papeles, a través de nuestro smartphone hace fotografías de los tickets, interpreta sus datos, los digitaliza y los archiva de forma organizada en la nube. De esta manera se facilita en gran medida los procesos administrativos, pues a continuación podemos enviar las notas de gastos directamente al responsable de su aprobación y gestión, en el momento y lugar que nos encontremos. Si se nos olvida tomar la foto no hay que preocuparse, también es posible registrar los datos manualmente desde la aplicación.

Ya es posible realizar un mejor control de todos los gastos, consiguiendo un ahorro en los costes y tiempo de gestión de todos los trabajadores. Además con Captio se pueden generar informes de gastos y ver las estadísticas para analizarlas.

Captio es gratis

Como es de imaginar, esta aplicación está dirigida en mayor medida al mundo empresarial. Es ideal para todos esos autónomos o emprendedores que nos desplazamos continuamente por cuestiones de negocio, y necesitamos llevar un control de los gastos que suponen estos viajes para la empresa.

Captio tiene una visión internacional y por ello ya está disponible tanto en español como en inglés. Las plataformas que soportan esta aplicación poco a poco serán más, de momento se puede utilizar en dispositivos iPhone, Android y Blackberry. Muy pronto también para Windows Phone.

En cuanto al precio, Captio es totalmente gratis, aunque existen funcionalidades de valor añadido que se pueden adquirir comprando planes avanzados.


Captio facilita la gestión de los gastos de tu empresa Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies