Convierte tu smartphone en un ordenador portátil


Imagen : convierte tu smartphone en laptop

La innovación en tecnología es algo que nos sorprende casi a diario, cada vez vemos más cómo los aparatos que utilizamos normalmente van adquiriendo nuevas funcionalidades, apareciendo así dispositivos “todo en uno”.

Y es que si en algo trabajan las grandes y no tan grandes compañías, es en ofrecer una solución conjunta en un solo utensilio. Es decir, poder realizar nuestras tareas diarias, tanto laborales como de ocio, con un mismo aparato añadiendo o quitando elementos, pero que toda la información, archivos, contactos, programas y demás elementos estén siempre a nuestro alcance en cualquier momento y lugar.

Fusión Pro Autónomos

Sin duda son muchas las ventajas que puede ofrecer un dispositivo “todo en uno”, sobre todo para el mundo de los emprendedores que necesitamos desplazarnos continuamente. Si solo tenemos que preocuparnos de llevar un smartphone y algunos elementos más para conectarlos entre sí en el momento necesario, nos ahorramos serios trastornos a la hora de encender, conectar y trabajar, que si lo hicieramos con todos esos dispositivos por separado.

El Clambook de ClamCase

El fabricante ClamCase quiere aportar una idea a modo de “solución universal”, para facilitar al máximo las labores diarias de cualquier profesional. Se trata del Clambook, un dispositivo capaz de convertir un iPhone o un smartphone Android, en todo un ordenador portátil.

Sabemos que los smartphones y iPhone son cada vez más funcionales y permiten realizar casi cualquier cosa que se necesite. El problema es su pequeño tamaño y la falta de una interfaz afín con la productividad que pedimos actualmente. Por ello, el Clambook de ClamCase, es un dock al que podemos conectar nuestro teléfono inteligente y seguir trabajando más cómodamente en una pantalla grande, con un teclado y un trackpad multitáctil.

El dispositivo promete dar toda la funcionalidad de un portátil, con la ventaja que supone poder continuar realizando las tareas en el teléfono, en el momento que desacoplemos el Clambook. Además ofrece la autonomía añadida de cargar la batería del smartphone mientras lo tenemos conectado al dock.

A simple vista parece un ultrabook

El Clambook tiene un diseño muy atractivo, es delgado y ligero, con teclado QWERTY completo y pantalla panorámica entre 11 y 13 pulgadas. Todo un portátil de última generación al que le falta el procesador, almacenamiento y memoria, elementos que aporta el propio teléfono con sistema operativo iOS o Android.

Para conectar el teléfono al dock solo es necesario un cable adaptador MHL (Mobile High Definition Link).

En cuanto al precio no se sabe aún nada concreto, solo se prevé que la fecha de salida sea a partir de este verano, dando mayor empujón en las próximas navidades.


Convierte tu smartphone en un ordenador portátil Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies