Nuevo teclado solar para Apple


Teclado solar para Mac, iPad o iPhone

Es sabido por todos que los dispositivos de Apple siempre han sido pioneros en cuanto a tecnología y preferencia por los usuarios. Quizá es por ello que muchas marcas optan por lanzar productos exclusivos para sistemas operativos iOS. Es el caso de Logitech, que ha decidido rediseñar su antiguo teclado solar K750 por el K760, añadiendo diferentes funcionalidades y consiguiendo un tamaño más compacto.

Este teclado va dirigido en especial a personas que a diario utilizan los dispositivos de Apple, ya sea en el trabajo o para el ocio. Las baterías de cualquier ordenador o tablet duran muy poco y a veces se agotan en los momentos menos indicados. Sobre todo ocurre con los dock inalámbricos que añadimos a nuestros dispositivos, como teclados o ratones.

Fusión Pro Autónomos

Conecta a la vez tu teléfono, tu tablet y tu ordenador

El nuevo Wireless Solar Keyboard K760, añade la función de conectividad Bluetooth, para así olvidarnos completamente de cables. Además es posible conectar tres dispositivos simultáneamente, es decir, cambiar el uso del teclado entre ellos con solo pulsar un botón (“intercambio fácil”). Algo más que recomendable para aquellos que necesitamos trabajar a la vez con nuestro iPhone, iPad y Mac.

Al igual que otros productos solares de Logitech, este teclado inalámbrico se puede cargar con cualquier tipo de luz en interiores o al aire libre, ya sea de baja intensidad o una simple lámpara.

Una carga completa al 100% está asegurada para 3 meses, con un uso del teclado de 8 horas al día de media.

Compatibilidad y precio

El Wireless Solar Keyboard K760 para Mac, iPhone y iPad, es compatible con Mac OS X 10.5 Leopard o superior, y también con cualquier dispositivo que tenga sistema operativo iOS 4.0 o superior.

Además, el fabricante suizo Logitech ha querido sumarse a la iniciativa para minimizar la contaminación medioambiental, y ha fabricado el nuevo teclado inalámbrico solar para Apple completamente sin PVC, con una caja totalmente reciclable y celdas solares incorporadas para realizar la carga. Respetando así al máximo el medioambiente para dejar la menor huella posible.


Nuevo teclado solar para Apple Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies