Un teléfono de sobremesa con red móvil


Teléfono GDP-04i

Si bien es cierto que los teléfonos móviles cada vez son más complejos y avanzados tecnológicamente, a veces lo necesario para una oficina, empresa o lugar de trabajo es utilizar un teléfono de sobremesa.

En este caso os queremos hablar de los teléfonos móviles con apariencia de sobremesa. Y es que estos aparatos son cada vez más manejables y sus características y funciones más útiles en una oficina que los propios móviles personales.

Fusión Pro Autónomos

La empresa Xacom ha lanzado el teléfono GDP-04i, apostando firmemente por una solución funcional para utilizar las redes móviles en espacios fijos, consiguiendo ventajas de autonomía, calidad de sonido y comodidad de uso.

Olvídate de cables e instalaciones

A simple vista parece un teléfono fijo corriente, pero el Xacom GDP-04i va más allá.

Se trata de un teléfono móvil que lo último que hace es realizar llamadas, pues dispone de conexión a Internet, conectividad con el ordenador a través de USB, envío y recepción de mensajes, además de diferentes funciones de valor añadido.

Sin duda una solución fantástica para evitar los cables e instalaciones que muchas veces modifican la estructura del lugar. Además es perfecto para aquellos sitios en los que sea complicado o imposible llevar una línea fija.

Por lo tanto, el teléfono Xacom GDP-04 es una alternativa rápida y sencilla (al usar la red móvil su instalación es inmediata), para aprovechar todas las ventajas de un móvil en una localización fija, en donde resulta más cómodo usar un formato de sobremesa.

Características y funciones

El dispositivo está disponible en dos versiones: GSM o UMTS. Equipado con un software avanzado de gestión muy intuitivo, ofrece una pantalla LCD iluminada y ajustable, además de un teclado QWERTY completo.

No faltan los botones de marcación rápida con memoria para hasta 12 registros. El terminal también dispone de altavoz y micrófono integrados, para una comunicación de gran calidad.

En cuanto a funciones de oficina avanzadas, destacan el desvío de llamadas, la conferencia a tres, manos libres y llamada en espera, entre otras. Su capacidad es de 500 nombres y 1000 números de teléfono. Guarda 124 mensajes recibidos y hasta 50 enviados. Pero por supuesto a esta capacidad se le añade la disponibilidad de la memoria SIM.


Un teléfono de sobremesa con red móvil Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies