Resumen de la semana del 4 al 8 de junio


Buenas tardes a todos, una semana más os traemos el resumen de la semana en el blog. Esta semana hemos entrevistado a los fundadores de los proyectos de Bigopo, Floqq  y Bella Idea. Espeamos que os gusten y sobre todo que os inspiren.

  • Federico Escribano: “la experiencia de crear algo nuevo es ilusionante pero también está llena de escollos”: Las redes sociales se han convertido en la herramienta comunicativa más activa y eficiente de los últimos tiempos. Y esas características no deben pasar desapercibidas. Hay que saber aprovecharlas en uno de los momentos más críticos por los que pasa la economía actual. Así nace bigopo, una red social diseñada para “crear oportunidades de manera ilimitada y totalmente gratis”, tal y como nos cuenta su fundador, Federico Escribano Izquierdo. bigopo (…)
  • VEOLO, un centro multimedia con sistema Android: Los discos duros han ido evolucionando, no solo en cuanto a capacidad y diseño, sino también en cuanto a funcionalidad y prestaciones. Es tan grande el cambio que han realizado, que muchos han pasado a denominarse centros multimedias. Estos centros multimedia son aparatos compactos y capaces de reproducir música, vídeo e imágenes almacenadas como en un disco duro local corriente. Pero además, algunos ofrecen la posibilidad de reproducir DVD, grabar (…)
  • Soy emprendedor, ¿debo abrir un blog?: El si un emprendedor debe tener o no un blog personal causa divergencias entre los profesionales de la comunicación y de los negocios. Hay quien dice que mejor no hacerlo porque si no sabes cómo gestionarlo puede dar pie a tener una mala imagen o a un branding personal no favorable. Sea como sea, si sabes seguir unas pautas y te lo tomas en serio realmente es una muy buena (…)
  • Carlos González de Villaumbrosia: “si no nos diera vértigo, algo estaríamos haciendo mal”: Cuando las cifras del paro en España se acercan peligrosamente a los 6 millones, muchos son los que se plantean que quizá se necesita un cambio de perspectiva en la formación para hacer frente además a las nuevas necesidades del mercado laboral, que busca cada vez más profesionales preparados en puestos especializados para los que el sistema educativo aún no ha dado respuesta. Este es el planteamiento desde que el (…)
  • Martín Díaz: “es importante buscar financiación con un proyecto lo más acabado posible”: Martín Díaz Cuadrado es socio fundador y CEO de Bella Idea, la primera empresa que comercializa servicios de mantenimiento y mejora del hogar a precio cerrado a nivel mundial. Fidelizando tanto a clientes como a profesionales, esta joven compañía ha logrado en muy poco tiempo un gran éxito. Y es que, una buena idea pensada y realizada con paciencia, siempre dará grandes frutos. Bella Idea abarca un mercado muy amplio, (…)

Buen fin de semana a todos.

Fusión Pro Autónomos

Resumen de la semana del 4 al 8 de junio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies