VEOLO, un centro multimedia con sistema Android


veolo, centro multimedia

Los discos duros han ido evolucionando, no solo en cuanto a capacidad y diseño, sino también en cuanto a funcionalidad y prestaciones. Es tan grande el cambio que han realizado, que muchos han pasado a denominarse centros multimedias.

Estos centros multimedia son aparatos compactos y capaces de reproducir música, vídeo e imágenes almacenadas como en un disco duro local corriente. Pero además, algunos ofrecen la posibilidad de reproducir DVD, grabar contenido de la televisión y conectarse a Internet. Suelen manejarse con mandos a distancia, que sirven tanto para el propio centro multimedia como para la televisión y ordenador.

Fusión Pro Autónomos

Sin embargo, la compañía A.C. Ryan ha ido aún más allá y ha elaborado un gadget más completo, un centro multimedia con tecnología Android, al que han llamado VEOLO.

Todo en uno para tu empresa

Este tipo de aparatos no solo pueden ser muy útiles para un hogar, sino también para una empresa y, por supuesto, para cualquier emprendedor. Situar el centro multimedia en una sala de reuniones o una sala audiovisual puede ser un gran logro y denota mucha profesionalidad a los clientes que visiten nuestra oficina. No tendremos que preocuparnos por un montón de conexiones, pantallas y receptores, bastará con enchufar VEOLO a la red eléctrica, después al televisor con un cable HDMI y sincronizar el mando a distancia.

Digo sincronizar pues es un mando algo especial, es un 3 en 1. Funciona como puntero de ratón, como elemento de control para las funciones Android, y como teclado (la parte trasera del mando tiene un teclado QWERTY de 38 teclas).

VEOLO puede conectarse a la red WiFi o directamente a nuestro router mediante un cable ethernet, así podremos copiar los contenidos de otros dispositivos de tu red local.

Tiene capacidad para reproducir cualquier multimedia de manera optimizada e incluso vídeo a 1080p. 4 Gb de memoria interna, dos puertos USB y un lector de tarjetas SD/SDHC completan este fantástico equipo.

Todo en general es muy compacto, ligero (375 gramos), simple y bastante económico. Por unos 200 euros podemos tener todo este conjunto multimedia en nuestra oficina.

Android se reinventa

De esta forma, el sistema operativo Android deja de aparecer solo en smartphones y tablets, para llegar ahora a discos duros y centros multimedias. Es el caso de VEOLO, que se basa en la tecnología Android 2.2 Froyo, pudiéndose actualizar en un futuro.

VEOLO cumple perfectamente como centro multimedia, pero además ofrece el valor añadido de los juegos y aplicaciones gracias al acceso al Android-OS Market o Google Play. Así, podemos completar la amplia oferta de servicios multimedia que ofrece VEOLO con aplicaciones muy útiles para nuestro día a día laboral.


VEOLO, un centro multimedia con sistema Android Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies