La revolución de las impresoras 3D


Impresora 3D

A nadie sorprende ya la rapidez con la que la tecnología avanza y se cuela en nuestras vidas de forma casi inadvertida. La última innovación en impresoras es el 3D, algo difícil de comprender hasta que no comprobamos con nuestros propios ojos de qué se trata realmente.

Este novedoso gadget puede ser de gran ayuda para los emprendedores y profesionales del diseño.

Fusión Pro Autónomos

Realizar proyectos en papel es lo que siempre se ha venido haciendo hasta que aparecieron los programas de diseño por ordenador. Ahora la tecnología va más allá y es posible imprimir esos proyectos y maquetas en figuritas reales 3D, para una mejor visualización del acabado final.

En el mercado podemos encontrar ya varias impresoras 3D, algunas más económicas que otras dependiendo de sus características. Hoy te presentamos dos de los mejores ejemplos.

Cube: crea tus propios objetos en 3D en diferentes colores

La impresora de la marca Cubify, a pesar de costar 980 euros, es una de las más económicas que podemos encontrar.

Con ella se puede dar vida a los pequeños diseños tridimensionales que habíamos hecho con tanto esmero e ilusión a través de un software, pero que no podíamos imaginar cómo sería realmente en nuestras manos.

Ahora podemos disfrutar de tocar y ver con nuestros propios ojos todas estas figuritas, en los colores que queramos y en un tamaño de 14 centímetros de alto.

Cube incluye su propio software, muy sencillo de utilizar. De forma intuitiva se pueden crear diseños e imprimirlos con un solo clic.

Además tiene conexión inalámbrica WiFi y la posibilidad de imprimir hasta en 10 colores diferentes. Eso sí, cada cartucho se compra por separado por unos 38 euros.

Mojo 3D printer: la más compacta del mercado

Por su parte, la compañía Stratasys sigue aumentando su catálogo de impresoras 3D, anunciando su última innovación, la Mojo 3D printer.

Este modelo está más enfocado a sectores semiprofesionales y de oficina, pues debido a sus características y prestaciones su precio es de unos 7.800 euros.

Esta impresora, más compacta que otras de la misma marca, incluye todo lo necesario para poder empezar a imprimir desde el primer momento que la instalas.

Utiliza la tecnología FDM (deposición de hilo fundido), consiguiendo una impresión mas rápida y eficaz. Como diseño final obtenemos modelos termoplásticos de calidad industrial ABSplus, que garantiza figuritas duraderas y de alta calidad.


La revolución de las impresoras 3D Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies