Batería universal externa, una gran solución


Foto CaIzHer

¿Cuántas veces nos hemos quedado sin batería en el smartphone a mitad de la jornada? ¿Cuántas veces no hemos podido hacer fotos con nuestra cámara porque creíamos que tenía batería pero no era así?

Llevar encima todos y cada uno de los cargadores de nuestros dispositivos es algo básicamente incómodo e imposible. También porque dependemos de encontrar tomas de corriente para poder enchufar los cargadores.

Fusión Pro Autónomos

Por esta problemática que nos afecta a todos cada vez más comienzan a aparecer en el mercado baterías externas para poder cargar cualquier dispositivo, en cualquier momento y sin tener que depender de enchufes.

CaizHer recarga todos tus dispositivos

En concreto hoy queremos presentaros CaizHer. Esta pequeña batería es capaz de aportar la carga necesaria a cualquier aparato electrónico que utilicemos en nuestro día a día laboral.

Para los emprendedores que tanto dependemos de nuestro smartphone o tablet, puede sernos de gran ayuda contar con este gadget tan novedoso.

Para recargar la batería basta con conectarla al puerto USB del ordenador o a una toma de corriente. Solo tardará un par de horas en cargarse al máximo, para ofrecernos 2.200 mAh en el momento que los necesitemos. Podemos llevar la batería siempre con nosotros, pues solo pesa 76 gramos y mide 8,8 cm, por lo que resulta muy cómoda de transportar.

El cargador tiene cuatro LEDs luminosos para avisar cuando está la carga llena e indicarnos el estado de recarga que aún le queda cuando hacemos uso de ella. La salida que ofrece la batería CaizHer es de 5.3 V (600 mA).

Compatible con múltiples puertos

Quizá piensas que esta pequeña batería solo servirá para un smartphone corriente o una tablet. Pero la realidad es que al aparato le acompañan el cable USB de recarga y un montón de adaptadores, para poder cargar todos y cada uno de nuestros dispositivos. Además, la implementación de los puertos mini y micro USB en casi todos los aparatos electrónicos, hace aún más atractiva la idea de adquirir esta batería universal externa.

Cuenta con adaptadores de salida a USB 2.0, micro USB, mini USB, teléfonos Apple, Teléfonos Samsung, teléfonos HTC, antiguos teléfonos Sony Ericsson, iPod, mp3, mp4, mp5, cámaras digitales, libros electrónicos e incluso consola PSP y otros productos electrónicos.

Como ves, no hay dispositivo que se le escape a esta “pequeña gran” batería externa, que se puede adquirir ya por unos 100€.


Batería universal externa, una gran solución Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies