Movistar te invita a The App Date


The App Date - evento mensual para los apasionados de las aplicaciones

Desde Movistar, y más particularmente desde este blog y nuestra cuenta de Twitter @movistarpro_es queremos invitarte, como viene siendo habitual, al próximo The App Date. Será el próximo lunes 28, en Hub Madrid, como siempre, y para ir solo tienes que seguir las instrucciones que hay más abajo.

Hasta ahora, lo normal era hacer un sencillo concurso en Twitter pero esta vez nos vamos a poner un poquito más exigentes. En @movistarpro_es y en Más que negocio estamos empeñados en seros útiles, en dar un buen servicio y en proporcionar contenido de calidad para llegar a ser un referente de todos los emprendedores y autónomos de España. Sabemos que nos queda mucho por hacer y queremos que nos ayudes.

Fusión Pro Autónomos

Por esto, regalaremos tres entradas dobles entre aquellos que nos dejen comentarios con mejoras, cambios y modificaciones que les gustaría ver tanto en este blog como en nuestra cuenta de Twitter, @movistarpro_es. Los ganadores serán los mejores comentarios y los mejores comentarios no serán ni los más rápidos, ni los más extensos, ni los más precisos. Los mejores comentarios serán aquellos que más nos ayuden a mejorar para que luego eso repercuta en vosotros, nuestros seguidores, y esta elección quedará totalmente supeditada al criterio del equipo de Comunity Managers de @movistarpro_es.

Que no se os olvide seguirnos en Twitter (@movistarpro_es) y escribir un tuit con el hashtag #TheAppDate, mencionándonos y dando difusión a vuestro comentario.

El plazo termina al mediodía, es decir a las doce en punto (o’clock que dirían los ingleses) de la mañana.

Esperamos vuestros comentarios y, sobre todo, muchas gracias porque nos ayudaréis a mejorar.

Actualización (13.30): no hemos obtenido ningún comentario pero no cejaremos en intentar conseguir las opiniones de nuestros seguidores para mejorar lo que les ofrecemos.


Movistar te invita a The App Date Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies