El doble bolígrafo de Wacom


Foto Bamboo stylus

En poco tiempo todos nos hemos acostumbrando a utilizar dispositivos digitales para facilitarnos en cierta medida nuestro día a día laboral, dejando de lado el uso del boli y papel y la toma de notas tradicional. Pero lo cierto es que no siempre lo más adecuado es usar estas nuevas tecnologías, pues a veces resulta necesario utilizar documentos en papel y además hay personas que se manejan mejor con los cuadernos y bolígrafos de toda la vida.

Así, aunque nos resulta fácil y útil ayudarnos de una tablet para llevar el control de nuestro negocio, tomar notas importantes, hacer bocetos o completar informes, también es necesario siempre llevar encima un bolígrafo para poder firmar documentos o cualquier otra necesidad que surja.

Fusión Pro Autónomos

Es por ello que Wacom, tras muchos años de trabajo, ha creado el Bamboo Stylus Duo, por un lado un bolígrafo digital para tablets y por el otro un bolígrafo tradicional con tinta recargable.

Una idea sencilla pero muy útil

El Bamboo Stylus Duo está formado por dos puntas, una de goma y otra de tinta tradicional. La de goma es conductora suave para utilizarla en tablets. Es la mejor de su categoría, pues tiene mayor precisión gracias a un diámetro un 25% menor (6 mm).

Además ambas puntas se pueden recambiar, con la intención de una larga duración del bolígrafo. La de goma es compatible con el Bamboo Stylus Solo (bolígrafo con una única punta de goma).

La punta de tinta es común (0,7 mm), por lo que se pueden utilizar recambios estándar y no es necesario usar los de la propia marca.

De esta forma podemos cambiar de superficie de trabajo con la misma rapidez que le damos la vuelta al bolígrafo para elegir una punta u otra. El capuchón se adapta a los dos extremos para proteger el que no se esté utilizando.

Múltiples aplicaciones

El Bamboo Stylus Duo tiene un sofisticado diseño con cuerpo metálico y textura satinada, combinando los colores platino y negro, aunque se prevé que aparezcan otros colores más adelante.

La punta de goma es compatible con todos los tablets de tecnología táctil capacitiva, aunque es preferible usarlo en iPad, iPhone 4S y Samsung Galaxy Tab.

Existen ya varias aplicaciones descargables para usar el Bamboo Stylus Duo. Para tomar notas o dibujar, la mejor es Bamboo Paper, con la que convertirás tu tablet en un bloc de notas. Se puede usar en dispositivos iOS y Android.

El precio de este versátil gadget es de 39,90 euros.


El doble bolígrafo de Wacom Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies