Carga tus dispositivos en cualquier momento y lugar


Foto powerbag

No eres el único que va siempre apurado de batería en el móvil al final de su jornada laboral. Y no solo el móvil, ahora también necesitamos un portátil o tablet, navegador GPS e incluso mp3 y cámara de fotos.

Por fin podemos olvidarnos de pasar un mal rato viendo cómo nos quedamos sin batería a mitad del día. PowerBag lanza al mercado una colección de mochilas y maletas que incluyen una batería interna para cargar todos los dispositivos que necesitemos.

Fusión Pro Autónomos

 Trabaja más tranquilo con PowerBag

Los productos PowerBag están sobre todo dirigidos a aquellos emprendedores que pasamos el día fuera de casa y de la oficina. Necesitamos estar viajando y desplazándonos constantemente y tener a punto todos nuestros dispositivos sin perder tiempo buscando enchufes y tomas de corriente. Gracias a PowerBag podemos cargar sin problemas el smartphone, la tablet, el GPS, y la cámara de fotos a la vez.

Las mochilas y maletas incluyen una batería de 3000 a 9000 mAh para estar seguros de tener siempre listos nuestros dispositivos en el momento que los necesitemos. La batería

se guarda dentro de la mochila, de forma oculta, y se carga en casa directamente a la corriente. Cuando queramos utilizar la batería solo tenemos que presionar un botón de encendido que se encuentra en la parte delantera de la mochila o maleta. Además, aparecen unos LED azules para indicar el nivel de carga. Cuando queramos apagarlo solo hay que presionar de  nuevo este botón. De esta manera evitaremos malgastar energía cuando no la necesitemos. Fácil y rápido.

La batería de la PowerBag es grande pero muy ligera, y además de poder cargar 4 dispositivos al mismo tiempo, añade un conector USB para conectar un cable de carga adicional.

Diseño moderno y exclusivo

Todos los productos PowerBag están hechos con materiales resistentes y su cubierta exterior acolchada protege a los dispositivos de cualquier golpe o humedad.

Y lo mejor es que dispone de diseños muy diferentes que se adaptan al estilo de cada persona, desde los más deportivos a modelos más clásicos ideales para nuestras reuniones de negocios.

En los bolsillos de la PowerBag se ocultan los cables y la batería. Además es posible comprar baterías diferentes según la necesidad de energía de cada usuario, a un precio bastante asequible.

Los precios de las mochilas varían desde los 105 euros a los 189 euros, según el modelo y diseño. Las más caras son las maletas de más clase y con ruedas.

En los próximos meses PowerBag empezará a lanzar sus productos en el mercado internacional.

zp8497586rq


Carga tus dispositivos en cualquier momento y lugar Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies