Una webcam para tus conferencias en 180º


Foto ConferenceCam

Lo más importante para cualquier emprendedor es nuestro negocio eso está claro, pero hay partes de ese negocio que tienen más peso que otras, como por ejemplo las reuniones con clientes y socios, especialmente en los primeros meses de proyecto es los que necesitamos transmitir bien en qué consiste y qué podemos aportar a nuestros clientes.

El problema es que, como en todo comienzo, es difícil estar en todos los sitios que quisiéramos a la vez. Son muchas las reuniones que surgen para un emprendedor y no siempre se tiene el tiempo suficiente para ello. Y es ahí donde entra en juego la tecnología para darnos la posibilidad de reunirnos con quien queramos, cuando queramos y estemos donde estemos gracias a las videoconferencias, cada día más frecuentes.

Fusión Pro Autónomos

Conferencias a distancia

Basta con tener un ordenador con una webcam instalada para poder reunirnos con cualquier persona situada a miles de kilómetros. Pero la realidad es que este tipo de sistemas nunca han sido demasiado cómodos para comunicarse ya que las webcams de los portátiles suelen ser muy básicas y no ofrecen la calidad de audio y vídeo necesarias para una buena videoconferencia. Además, resulta casi imposible poder mostrar materiales gráficos y documentos cómodamente, e incluso a veces nos cuesta mostrar a más de una o dos personas en la misma imagen.

Ante esta problemática, Logitech ha lanzado una webcam para poder realizar videoconferencias a distancia, pero con la genial idea de incorporar la cámara a un soporte que permite tener una visión de 180º.

Logitech BCC950 ConferenceCam

Esta webcam nos permite realizar una comunicación multimedia de la mejor forma y calidad posibles. Está especialmente diseñada para las reuniones dirigidas a pequeños grupos de personas que necesitan comunicarse para tratar asuntos importantes pero con total comodidad reemplazando las molestas cámaras de los ordenadores portátiles.

ConferenceCam permite mantener videoconferencias Full HD 1080p a 30fps. Además es compatible con Microsofy Lync y Skype. Se conecta de forma sencilla a través del puerto USB y funciona tanto para Mac como PC. Gracias a su control remoto se puede girar e inclinar la cámara hasta 180º, siempre con un campo de visión de 78º. También es posible acercarla y alejarla con la función de zoom que incorpora su lente Carl Zeiss o usar el enfoque automático.

Otra novedad es la tecnología Logitech RightLight 2 que mejora la calidad de la imagen en espacios con poca luz o situaciones de iluminación posterior.

La webcam de alta definición BCC950 lleva incorporado un altavoz y micrófono, por lo que no será necesario utilizar el ordenador nada más que para conectarla. Además, tiene función de cancelación de ruido del micrófono, consiguiendo total claridad hasta 8 metros de distancia.

Una webcam destinada a los profesionales para realizar a su gusto cualquier presentación, pudiendo mostrar con total comodidad y calidad los documentos necesarios. Estará a la venta a partir de mayo de 2012 y costará unos 190 euros.


Una webcam para tus conferencias en 180º Movistar MásQueNegocio

1 Comment

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies