Diayhora.es, gestiona tu agenda de citas de manera online y automática


Imagen diayhora.es

Internet no deja de sorprendernos día tras día gracias al talento de emprendedores con ideas brillantes que nos facilitan la vida. Diayhora.es es una de estas ideas y tiene un objetivo claro: ahorrar tiempo a los autónomos y facilitar la gestión de sus citas. Básicamente es un sistema de reservas por Internet válido para todos aquellos que requieren una agenda de citas en su actividad laboral. Autónomos como nutricionistas, fisioterapeutas, veterinarios o dentistas encontrarán en diayhora.es un gran aliado.

Para hacer uso de esta herramienta, tan solo tendremos que registrarnos. A partir de ahí, nuestros clientes podrán solicitarnos una cita las 24 horas del día de una manera rápida y sencilla, sin la necesidad de tener que limitarse al horario comercial para llamar. Basta con tener una conexión a Internet desde cualquier terminal y en cualquier momento.

Fusión Pro Autónomos

Pero esta no es la única ventaja de diayhora.es. Como herramienta de gestión de citas, tiene otro gran valor añadido: la agenda es accesible a cualquier persona que esté buscando unos servicios concretos y está actualizada de forma automática.

Esta web nos permite, además, estar cerca de nuestros clientes y mantenerles informados de nuestras actividades. Y es que podemos integrar tanto las redes sociales como las fichas comerciales de nuestros negocios en Google maps. También podemos señalar los periodos de vacaciones e incluso crear ofertas y promociones especiales que nos ayudarán a aumentar nuestra cartera de clientes. Todo ello sin la necesidad de tener que instalar en nuestro ordenador ninguna aplicación. Simplemente tendremos que acceder a la página web.

Ventajas para emprendedores y clientes

Lo mejor de todo es que si diayhora.es nos facilita la vida a los emprendedores, tampoco se la complica a nuestros clientes porque, para solicitar una cita, no tendrán que registrase, ya que al ejercer de intermediario, diayhora.es no necesita guardar sus datos.

Además, la web cuenta con una fórmula muy práctica para anular una cita, pues en el mismo email que reciben nuestros clientes para confirmar la reserva, se incluye otro para anular hasta 24 horas antes la cita. ¡Sin ninguna complicación!

Sin duda, esta herramienta es muy interesante y de gran utilidad para los autónomos, que podrán consultar sus citas concertadas en una agenda que está constantemente actualizada. Al fin podrán olvidarse del teléfono, de la agenda física y del contestador.

Por último, destacar que el equipo de diayhora.es ofrece probar la herramienta de forma gratuita durante un mes sin compromiso, una excelente manera para comprobar de primera mano sus ventajas.


Diayhora.es, gestiona tu agenda de citas de manera online y automática Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies