3 pequeñas aplicaciones que facilitan el día a día profesional


cadi app organiza tus tarjetas de visita

Para cualquier autónomo o emprendedor, cada día de trabajo es quizá más importante que el anterior y por ello existen aplicaciones para facilitárnoslo. Hoy queremos recomendaros tres herramientas sencillas, pero a la vez muy útiles, para ahorrar tiempo a la hora de realizar gestiones y ayudar en la medida de lo posible a mejorar los negocios.

Convierte los PDF a cualquier formato: PDF Converter Professional

La primera aplicación que os ofrecemos es PDF Converter Professional, un software que permite a los usuarios crear, convertir, editar, compilar y compartir archivos PDF. Se trata de la mejor solución para convertir cualquier formulario no modificable en formularios PDF que se pueden completar, editar, guardar y enviar por correo electrónico. Podrás crear sin esfuerzo archivos PDF totalmente estándares.

Pero lo mejor de esta aplicación es que permite ir en dirección contraria, es decir, convertir los PDF a los formatos Word, Excel, Power Point, Corel y Word Perfect, entre otros. Algo no muy común, pues lo normal es poder convertir otros archivos a PDF y no al revés.

Gracias a esta herramienta, además, mejorarás la productividad, la colaboración y el cumplimiento.

Organiza y gestiona tus tarjetas de visita: cadiapp.com

Esta página web te ofrece la posibilidad de crear, gestionar e intercambiar tus tarjetas de vista. Con esta aplicación puedes mantener las tarjetas siempre actualizadas y disponibles desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Solo es necesario registrarse y dar de alta la tarjeta de visita electrónica para obtener un código ID, para así poder intercambiarlo con otros usuarios y añadir las tarjetas a listas de contactos a modo de tarjetero online.

Cadiapp.com permite llamar, enviar un email o localizar la dirección en Google Maps desde las propias tarjetas de visita. Esta aplicación cuenta también con su versión para smartphones y tablets.

Realizar encuestas online: Survey Monkey

Se trata de una herramienta para realizar encuestas de satisfacción en línea a los clientes y de esta manera intentar conocer mejor si tu negocio va por buen camino o quizá sea preferible cambiar algo.

El uso de Survey Monkey es muy sencillo e intuitivo. No solo puedes crear las encuestas, sino que también se hace una recopilación de los resultados para ayudarte en el diagnóstico final. Las encuestas se pueden enviar por correo electrónico a través de una lista de encuestados y así llegar a un número amplio de personas al mismo tiempo. Además se pueden diseñar y personalizar añadiendo fondos, colores, tipo de preguntas, etc.

Para una rápida interpretación, el programa tabula y crea gráficas de los resultados a medida que los encuestados van respondiendo, ahorrando así tiempo y dinero, ya que no supone ningún coste.


3 pequeñas aplicaciones que facilitan el día a día profesional Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies