Un monitor extra para tus negocios


Imagen Mobile monitor

A veces la pantalla de nuestro ordenador se queda pequeña y necesitamos otra adicional. Hacer esto en un equipo de mesa es fácil: basta con agregar la nueva pantalla a la tarjeta gráfica. El problema es cuando trabajamos fuera de casa con un portátil y viajamos mucho, como es el caso de la mayor parte de emprendedores y autónomos. Toshiba ha querido facilitar el día a día laboral de estos profesionales, lanzando un monitor LCD portátil con resolución HD de 15.6 pulgadas.

Tanto en el uso personal como en el laboral, un segundo monitor resulta bastante interesante a la hora de realizar determinadas tareas, como presentaciones o reuniones. Al fin y al cabo se trata de conseguir un mayor espacio de trabajo y comodidad para los profesionales que acostumbran a hacer proyecciones u otras actividades sin tener que cargar con el tradicional proyector.

Fusión Pro Autónomos

El Mobile Monitor de Toshiba está basado en la tecnología USB 3.0, es decir, usa un cable USB para transmitir la señal de vídeo a la vez que consigue la corriente necesaria para su funcionamiento.

Simplemente conectar al ordenador y encender

A veces es complicado añadir elementos a un portátil porque no siempre disponemos de los cables de conexión necesarios, adaptadores o fuentes de alimentación. El Mobile Monitor no necesita más que conectar al ordenador el cable USB que viene incorporado y encender la pantalla.

Automáticamente el escritorio de nuestro ordenador se extiende al monitor complementario, pero también podemos configurarlo para que simplemente se clone.

Viene con una funda de vinilo de color negro para transportarlo que además se puede doblar y convertir en un soporte con diferentes ángulos de visión para la pantalla portátil. Además, tiene unas dimensiones bastante reducidas, lo que hace más fácil su transporte (un grosor de una pulgada y un peso de poco más de un kilo y medio).

Un pequeño compañero de viaje con altas prestaciones

El rendimiento de la pantalla conectada por USB es más que suficiente para trabajar de manera cómoda y efectiva, pero también podemos conectarle el cable de corriente para conseguir una mayor definición, luminosidad y brillo. En cualquier caso, el ordenador portátil seguirá funcionando de forma normal, no se ralentizará y funcionará con la fluidez de siempre.

Este monitor es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Vista y XP, y estará a la venta a partir del mes de abril de 2012.


Un monitor extra para tus negocios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies