Imprime sin cables, donde y cuando quieras


Impresora HP Officejet 100 MobileL411a

Muchos de nosotros, por las características de nuestro trabajo, necesitamos que las herramientas que utilizamos sean fácilmente transportables. La portabilidad es una de las características más valoradas a la hora de hablar de gadgets para emprendedores, por ello muchas marcas se lanzan a sacar productos que tradicionalmente siempre requerían cables, especialmente aquellos dirigidos a un uso profesional.

Es el caso de las impresoras, todos necesitamos imprimir continuamente documentos en el trabajo, pero hay gente que se desplaza todos los días y demanda un producto que se adapte a sus necesidades.

Fusión Pro Autónomos

Afortunadamente, ahora disponemos de impresoras portátiles que permiten al autónomo no depender de oficinas y poder realizar impresiones de documentos en ese mismo momento y en cualquier lugar. Es muy útil por ejemplo para realizar facturas, informes, recibos, albaranes, etc. en esos casos en los que no podemos esperar a llegar a nuestra casa u oficina.

Disfrutar de este servicio es muy cómodo y sencillo, solo necesitamos tener acceso a Internet para mandar los documentos desde tu Netbook o Smartphone. Están pensadas para conseguir una mayor productividad y ofrecer una imagen más profesional a nuestros clientes.

HP Officejet 100 MobileL411a, la mejor apuesta

Uno de los modelos que mejores resultados está dando es la impresora HP Officejet 100 MobileL411a (CN551A). Permite producir documentos de calidad profesional mientras nos desplazamos, gracias a su conectividad mediante puerto USB o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth integrada. Ligera y compacta, está diseñada para soportar las duras condiciones de trabajo diario, así como golpes, suciedad, humedad, etc.

Su mayor ventaja es lo práctico que resulta trabajar pudiendo imprimir en cualquier momento y lugar, confiando en una batería de larga duración de hasta 500 páginas impresas con la carga máxima y una velocidad media de impresión de 20 ppm.

HP nos ofrece una impresora sin cables, compacta, de pequeño tamaño (34.8 x 17.5 x 8.4 cm.) y un peso de 2.5 kilos. Estas características hacen que sea manejable y fácil de transportar. Además, puedes imprimir fotografías de 4×6 pulgadas con calidad de laboratorio.

No cabe duda que una impresora portátil es una herramienta que puede beneficiar a cualquiera, pero sobre todo a emprendedores y autónomos que necesitamos estar desplazándonos de un lado para otro sin parar.

Imagen: web oficial (Méjico) HP


Imprime sin cables, donde y cuando quieras Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies