Miniproyector, una gran ayuda para tus negocios


¿Alguna vez has llegado a un sitio para hacer una presentación y la tecnología de la que disponía la sala no te ha permitido hacerlo en condiciones? ¿En algún momento no has podido transmitir con claridad tus ideas por no contar con los medios adecuados?

Una de las marcas de un buen emprendedor es estar preparado contra posibles imprevistos y este es uno bastante común. Por ello, hoy queremos hablar de un gadget que nos puede ayudar de forma muy sencilla a solucionar situaciones como esta y sacar todo el rendimiento a nuestras ideas.

Fusión Pro Autónomos

Si nombramos la palabra SHOWwx probablemente no resulte familiar, pero es un invento que puede sacarnos de más de un aprieto, a la vez que causar una gran impresión ante clientes e inversores.

¿Qué es SHOWWX+ HDMI?

SHOWWX+ es un miniproyector, también llamado picoproyector, que podemos adaptar a los aparatos electrónicos donde tenemos guardada la presentación a través del cable HDMI. Gracias a él, se pueden proyectar diapositivas en cualquier parte, dando a la presentación un aspecto de profesionalidad y calidad como si de una pantalla de cine se tratara. Proyecta en 16:9, tiene el peso y tamaño aproximado de un iPhone y posee colores más brillantes y saturados que los colores LED, ofreciendo así, una gran imagen sin perder un ápice de la calidad.

Este pequeño proyector es compatible con numerosos dispositivos. SHOWwx se puede colocar en todas las variantes de portátiles y netbooks, las tablets de Nokia o Blackberry y todos los productos Apple: MacBook, iPad, iPhone e incluso en el  iPod. Esto hace que cope prácticamente la mayoría del mercado ya que no hay casi ningún aparato al que no se pueda adaptar este proyector.

Un proyector de bolsillo con múltiples ventajas

Las ventajas de este gadget de tamaño bolsillo saltan a la vista. Con él, no dependemos de si funcionan o no los aparatos que posee la sala en la que queremos presentar nuestro proyecto. De hecho, la presentación se podría realizar en cualquier momento y lugar. Un gran aliciente sin duda, ya que cada vez contamos con menos tiempo para exponer nuestras ideas, y ganar minutos siempre es importante.

Pero, además, uno de los puntos más fuertes de utilizar este miniproyector es la sensación que queda en el resto de personas presentes en la sala. Al ser algo novedoso, este pequeño invento llama inmediatamente la atención a la audiencia, y refleja, desde el primer momento, la profesionalidad y el interés de quien lo utiliza por realizar una presentación de calidad.

Sin duda, este miniproyector es una herramienta imprescindible para todos aquellos que tenemos que realizar un gran número de presentaciones.


Miniproyector, una gran ayuda para tus negocios Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies