Monta tu negocio de forma gratuita con Vigiliam


foto home vigiliam

Olvídate de tener que invertir unos cuantos miles de euros para poner en marcha tu tienda online. Ahora puedes montar tu propio negocio gracias a vigiliam.com, una web que, con apenas dos meses de vida, ya cuenta con 8.000 altas. Algo tendrá, ¿no?

Vigiliam es una red empresarial en la que puedes potenciar la actividad de tu negocio, buscar opiniones o compartir experiencias. Lo mejor de todo es el conglomerado de herramientas que ofrece, indispensables para cubrir los diferentes aspectos de cualquier negocio: gestión financiera, gestión comercial, e-learning, aspectos jurídicos, envíos de notas de prensa… Ideal para aquellos emprendedores que no son muy “avispados” con ciertos aspectos empresariales. Estas herramientas les facilitarán la vida. ¿Quién dijo que emprender es caro? Este servicio es totalmente gratuito.

Fusión Pro Autónomos

Pero no te confundas. No estamos ante una red social de emprendedores. Este es un espacio online en el que pymes y autónomos pueden conocerse para establecer alianzas empresariales, generar actividad económica y, cómo no, obtener beneficios. Eso sí, de la manera más segura, ya que el sistema utiliza los protocolos más exigentes de protección de datos.


Monta tu negocio de forma gratuita con Vigiliam Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies