Las reuniones han dejado de ser territorio exclusivo del face to face para realizarse vía online, estemos donde estemos. Por ello, la tecnología se ha ido adaptando a esta nueva forma de trabajar y surgen herramientas como los nuevos auriculares que de Logitech con la más moderna tecnología inalámbrica.
Hablamos de los modelos H600 y H800, que incluyen transductores diseñados para reducir al mínimo la distorsión; micrófono de varilla flexible; alcance de diez metros y una batería recargable de seis horas de funcionamiento autónomo. Además, disponen de receptor USB y una tecnología propia que les permite conectar con el ordenador de forma inalámbrica, incluso sin disponer de bluetooth. El modelo superior, el H800, se diferencia en la incorporación de bluetooth y la posibilidad de conexión con smartphones o tablets.
Hay que destacar que, pese a que su tamaño no es el más reducido del mercado, sí son dos de los modelos más útiles a la hora de realizar todo tipo de actividades multimedia, como videoconferencias, escuchar música o utilizar diversas aplicaciones. Y, por si fuera poco, es muy cómodo, ergonómico y permite una total libertad de movimientos.