¿Qué es el Digital Signage y cómo puede ayudar a mi negocio?

¿Qué es el Digital Signage y cómo puede ayudar a mi negocio?

El digital signage es un medio de comunicación que nos permite compartir contenidos de interés y mensajes publicitarios de forma visual a través de diferentes soportes digitales como pantallas, tótems, videowalls y mupis entre otros.

Al 78% de los usuarios les llama más la atención la publicidad en pantallas que la tradicional. A diferencia de la cartelería tradicional, el digital signage facilita la comunicación entre anunciantes y clientes a través de contenidos dinámicos e interactivos. Esta tecnología supone la evolución de la publicidad tradicional, ya que logra conectar mejor con nuestra audiencia y optimizar el impacto de promociones de nuestros productos y servicios.

Las ventajas que puede brindar el digital signage a tu negocio son innumerables. Sin embargo, a continuación, te contamos los 8 beneficios que nosotros consideramos más importantes:

  1. Moderniza la imagen de tu negocio
  2. Conecta mejor con tus clientes a través de contenidos digitales e interactivos
  3. Potencia el impacto de los mensajes comunicando tus promociones al momento
  4. Destaca ofertas y promociones de tus productos o servicios
  5. Ahorra en cartelería digitalizando tus folletos
  6. Maximiza la rentabilidad de los puntos calientes en tu punto de venta
  7. Informa sobre tus servicios, horarios y teléfonos de atención
  8. Optimiza la gestión de campañas publicitarias

Si estás buscando una forma más efectiva de impactar a tus clientes te recomendamos la solución spotsign. Un software de gestión 100% online que te permite crear tu propio canal de TV para tu negocio en pocos minutos desde cualquier lugar. Con esta herramienta podrás crear, diseñar y planificar tus propias campañas de publicidad y comunicación. Este servicio cuenta con más de 160 plantillas prediseñadas que se adecuan a cada sector, 1.500 imágenes y 60 vídeos que puedes utilizar para mostrar información importante y promociones en tu local. Todos los contenidos están enfocados para que sea cual sea tu sector de actividad, puedas seleccionar los contenidos más afines a tu marca, cargarlos y actualizarlos fácilmente en tus pantallas. ¡Además, la herramienta tiene capacidad para que incluyas contenido propio!

spotsign te da completo control de tu contenido multimedia. Puedes añadir información y hacer cambios en tiempo real, así como programar con anticipación tus mensajes, adecuando tus promociones en diferentes horarios o días de la semana según el público que visite tu local.

spotsign es un servicio que se adapta a tu negocio para brindar una experiencia visual inolvidable. Es ideal para comunicar desde el menú de un restaurante, los servicios de una clínica estética, o hasta mensajes corporativos de una empresa. Los negocios de todos los sectores pueden beneficiarse de las ventajas ofrece que el este modelo de comunicación digital. Porque además de captar a tus clientes, spotsign te ayuda a vender más.

Si quieres más información sobre esta solución te invitamos a ver el siguiente video:


¿Qué es el Digital Signage y cómo puede ayudar a mi negocio? Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies