Consejos de ciberseguridad y privacidad

Consejos de ciberseguridad y privacidad

En MásQueNegocio nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de autónomos, emprendedores y negocios en general. A lo largo del año hemos publicado muchos posts relacionados con la ciberseguridad. 

En esta ocasión presentamos una recopilación de los mejores consejos sobre seguridad publicados esta temporada en el blog. Recuerda también que Movistar cuenta con las mejores soluciones de seguridad y privacidad.

Cómo tener mi dispositivo a salvo

Los dispositivos móviles son una herramienta fundamental y de uso cotidiano para emprendedores y profesionales. Un instrumento de trabajo, pero también de uso personal, con el que se realizan labores cotidianas. La protección es un requisito indispensable que no debemos olvidar. Te presentamos una serie de consejos para tener los dispositivos a salvo.

Protege la web de tu negocio del spam

Si tienes habilitadas secciones de comentarios en la web de tu negocio, es muy probable que te lleguen mensajes no deseados, como spam. A continuación te mostramos algunos consejos para mantener a raya estos incómodos y perniciosos comentarios.

¿Quieres borrar tu huella digital?

La vida actual nos obliga a casi todos a dejar un rastro en Internet que conviene preservar de la forma más limpia es posible. Pero cualquier mancha, real o inventada, puede enturbiar nuestra reputación, y por tanto, perjudicar nuestra marca personal, dificultar encontrar trabajo o lesionar la actividad de nuestro negocio.

8 conceptos de seguridad informática que deberías conocer

La seguridad informática es un término que cada vez más importa a medida que crecen los negocios digitales. Los delitos informáticos aumentan debido a varios factores como la recompensa económica que reciben los ciberatacantes, la debilidad que puedan tener algunos software y la desinformación que tienen los usuarios respecto del tema.

 


Consejos de ciberseguridad y privacidad Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies