Noticias sobre Twitter y los negocios (2)

Noticias sobre Twitter y los negocios (2)

Twitter está generando cada vez más noticias en relación a los negocios. La red de microbloging está orientándose cada vez más en servicios a marcas y empresas, con la intención de buscar rentabilidad.

En este post te publicamos la segunda y última selección de noticias publicadas esta temporada sobre Twitter en MásQueNegocio.

Puedes ver también: Noticias sobre Twitter y los negocios (1)

Twitter estudia una versión para profesionales de TweetDeck

Twitter está probando el interés de una versión de pago de TweetDeck, lo que proporcionaría a marcas y negocios un servicio más potente y con mayor alcance, según adelanta Venture Beat.

Twitter elimina las menciones dentro del límite de 140 caracteres

Twitter elimina los nombres de usuarios en las respuestas para el límite de los 140 caracteres de los tweets. Es decir, ahora se podrá responder a un tweet en abierto a alguien o a un grupo con menor preocupación sobre la longitud del mensaje, ya que los nick @nombredeusuario que aparecían al principio no contarán dentro del límite de caracteres que tiene establecido Twitter para su mensaje.

Twitter permite a las empresas compartir y solicitar ubicaciones por mensaje directo

Twitter ha introducido una mejora para la atención al cliente en su plataforma. Ahora las empresas pueden compartir y solicitar ubicaciones a través de los DMs (mensajes directos).

Twitter cambia su política de privacidad ¿Cómo afecta a usuarios y anunciantes?

Twitter ha actualizado su política de privacidad, informando a través de su blog y mediante un mensaje que está apareciendo a los usuarios. Estas novedades suponen un “mayor acceso a la información (del usuario) y un mayor control”, señala Twitter.

Twitter Cards de Mensajes Directos, para que las empresas conecten con sus seguidores

Twitter acaba de lanzar Twitter Cards de Mensajes Directos para empresas, que permiten conectar e interactuar a los negocios con sus clientes y seguidores de forma más interactiva y personalizada.

Las funciones de Twitter para controlar tus notificaciones e interacciones

Twitter ha introducido en los últimos meses nuevas herramientas y características de seguridad para ayudar a los usuarios a controlar lo que ven, sus interacciones y las notificaciones de la plataforma.

Twitter lanza botones de acción para los mensajes directos de empresas

Twitter ha presentado unos botones que pueden colocar las empresas en los mensajes directos para provocar llamadas a la acción en sus clientes y seguidores. Una funcionalidad dirigida a potenciar el social media marketing de los negocios, que pueden así provocar que los usuarios ayuden a promocionar la marca.

Twitter estrena nuevo diseño

Twitter es probablemente la red social que más cambios y nuevas funciones está implementado, empujada por sus discretas cifras financieras y de crecimiento de usuarios. Ahora anuncia un cambio en su diseño que irá introduciéndose en los próximos días.


Noticias sobre Twitter y los negocios (2) Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies