Entrevistas a emprendedores de ocio

Entrevistas a emprendedores de ocio

Muchos negocios empiezan como uh hobby del emprendedor que transforma su pasión en un trabajo. Así, muchos de los proyectos emprendedores están destinados a actividades de ocio.

En esta ocasión hemos recopilado algunos de los emprendimientos vistos esta temporada que están enfocados al ocio u otras actividades similares.

Ver también:

Alberto del Amo: “Queremos que un niño viva las experiencias de un futbolista de élite”

Alberto del Amo  es socio fundador de Football Strikers, empresa afincada en uno de los módulos del Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá Desarrollo. Footlball Strikers está dedicada a la organización de eventos deportivos y a la venta y distribución de equipamiento deportivo a través de lo que ellos han llamado ‘La Tienda del Club’.

Alberto Fossas: “Milcervezas nació para facilitar la adquisición de cervezas de importación de forma sencilla”

Internet y las nuevas tecnologías nos han acercado productos que antes eran más difícil de conseguir. Es el caso de Milcervezas, que nos pone a un clic las mejores cervezas artesanas y de importación. Miilcervezas es un proyecto de Alberto Fossas y Albert Aromí Martos.

Antonio Dávalos: “A través de los perros podemos ser mejores personas”

Dogking es un centro integral canino que cuenta como rasgo distintivo su especialización en perros de terapia y asistencia. Dogking es un proyecto fruto de una pasión personal: la de la pasión de su fundador, Antonio Dávalos, hacia los perros.

Josep Fabra: “EasyPort es la guía del mar más completa que existe”

¿Te gusta navegar? Este verano puedes disfrutar de una completa guía de navegación gratuita. Se trata de EasyPort, que además de aportar todo tipo de información útil para el navegante, también trabaja la parte social. Hablamos con su creador Josep Fabra en esta entrevista para MásQueNegocio.


Entrevistas a emprendedores de ocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies