Microsoft 365, plataforma con las soluciones para el entorno empresarial

Microsoft 365, plataforma con las soluciones para el entorno empresarial

Microsoft presentó Microsoft 365, una plataforma que aúna las diversas herramientas dirigidas al entorno empresarial, Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility+Seguridad.

La nueva plataforma de Microsoft pretende ser una solución completa para empoderar a empresas y a empleados. Una herramienta de colaboración que pone especial atención en la seguridad.

Microsoft basa su fortaleza en su actual cartera de clientes. Actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios comerciales mensuales de Office 365 y más de 500 millones de dispositivos Windows 10 en uso.

Promoción Fibra Óptica

Microsoft 365 se compone, por un lado, de Microsoft 365 Enterpriseuna evolución de la oferta de las soluciones de productividad y seguridad de Microsoft dirigidas a grandes compañías, entre las que se incluyen Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise, y Enterprise Mobility y Seguridad.

Microsoft 365 Business es la parte de la oferta Microsoft 365 dirigida a pequeñas y medianas empresas. Estará disponible en versión preview pública desde el próximo 2 de agosto y proporciona a las pymes una completa solución de productividad y seguridad, al tiempo que simplifica la gestión de TI.

Se compone de Office 365 Business Premium, capacidades de gestión y seguridad para apps de Office y dispositivos con Windows 10, y todo ello gestionado desde una consola centralizada para desplegar y mantener seguros tanto a dispositivos como a usuarios desde una única localización.

Microsoft 365, plataforma con las soluciones para el entorno empresarial

También dirigidos a empresas de pequeño tamaño, Microsoft anunció la presentación de tres aplicaciones personalizadas que llegan a Office 365 Business Premium y Microsoft 365 Business:

  • Microsoft Connections
  • Microsoft Listings
  • Microsoft Invoicing

Microsoft 365 representa un intento de la compañía por captar el mercado empresarial con “un nuevo enfoque más cohesivo, que refleja el cambio que los partners de la compañía y clientes mutuos están llevando a cabo -desde una visión de productividad, seguridad y la gestión de dispositivos como cargas de trabajo individuales, hasta la búsqueda de un enfoque integral para asegurar la productividad-.


Microsoft 365, plataforma con las soluciones para el entorno empresarial Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies