Moderniza tu negocio ofreciendo wifi a tus clientes

Moderniza tu negocio ofreciendo wifi a tus clientes

¿Tienes una cafetería, bar, restaurante o cualquier otro local y aún no ofreces wifi a tus clientes? ¿Te has preguntado qué puede aportar a tu negocio que ofrezcas wifi a quienes visitan tu local?

Aquí te damos una serie de razones por las que deberías empezar a replantearte el modernizar tu negocio. Sólo tienes que hacer una pequeña inversión económica en tu servicio que puede reportarte grandes beneficios.

▶️ No te quedes desfasado

Fusión Pro Autónomos

El mundo cambia rápidamente y hoy en día ya no concebimos entrar en un local donde no podamos disfrutar de una red wifi gratis. Lo tenemos en centros de trabajo, restaurantes, aeropuerto y hasta en kioscos.

¿Te vas a quedar atrás? Puede que en un principio no incrementes la afluencia de clientes a tu local, pero lo que sí es seguro es que por no ofrecerlo, muchos de ellos no repetirán y te irás desposicionando en tu zona.

▶️ Con el tiempo verás que poco a poco y con este simple servicio, ganarás clientes y con ellos más ingresos.

Gracias al servicio wifi en tu local, podrás aprovechar el momento de conexión de tus clientes para comunicarles promociones, ofertas 2×1, eventos o nuevos servicios que les llevarán a una compra por impulso o bien a un mayor conocimiento de tu oferta.

El wifi se convertirá en tu mejor aliado para hacer publicidad de tu negocio e incrementar tu imagen de marca, redirigiéndoles a tu perfil de redes sociales, captando fans y brindándoles la oportunidad de emitir opiniones sobre su experiencia.

▶️ Si finalmente te decides es muy importante que elijas el servicio adecuado.

Podrás encontrar una variada oferta de empresas que te ofrecen este servicio, por eso aconsejamos que te decantes por el que te proporcione:

  • Sencillez en la instalación
  • Plantillas fáciles para que configures las comunicaciones a tus clientes.
  • Seguridad en la conexión a internet pública y privada
  • Gestión de los tiempos de conexión de los usuarios y velocidad.
  • Sin límite en número de campañas que puedas ofrecer
  • Posibilidad de programar tus campañas por día y hora.
  • Información sobre tus usuarios conectados que te permitan crear una base de datos: recurrencia de clientes, horas de mayor conexión, perfil de clientes, etc.
  • Fácil gestión mediante un entorno 100% web desde el que puedas conectarte en cualquier lugar.
  • Experiencia de usuario fácil y rápida en la conexión a tu wifi

Hemos analizado varios servicios que actualmente puedes encontrar en el mercado y el más completo es Spotwifi de Telefónica (Movistar). Spotwifi brinda una experiencia de compra diferencial para tus clientes y permite elaborar campañas de marketing personalizadas que impactan directamente a tus clientes.

Spotwifi también cumple todos los requisitos óptimos de gestión, control, seguridad y fiabilidad del mercado. Además, Movistar tiene promocionado el servicio durante el mes de julio y la antena que se necesita para ofrecer el servicio es gratis.


Moderniza tu negocio ofreciendo wifi a tus clientes Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. Centro de Negocios Área
    Centro de Negocios Área07-12-2017

    Hola: me parece un contenido muy interesante y práctico para la realidad en la que nos movemos. Hoy en día tener en un negocio, servicio… wifi es esencial. Saludos

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies