Conoce el sector de los deportes electrónicos en ‘The eSports Date’

Conoce el sector de los deportes electrónicos en ‘The eSports Date’

Los eSports son una realidad cada vez más consolidada. El próximo evento de The App Date abordará este interesante mundo en ‘The eSports Date’. La cita es el 24 de mayo a las 19:00h en Espacio Fundación Telefónica (c/Fuencarral, 3, Madrid).

Los eSports se han convertido en un deporte más, generando un negocio cada vez más al alza, con jugadores profesionales y clubes similares al de otros deportes de élite. Es un deporte nacido de la fiebre de los videojuegos, un sector cada vez más pujante en España.

Sobre todo, es un espectáculo más extendido entre el público millennial que entre la gente en general, gracias a su carácter digital. En The eSports Date podremos entender mejor este fenómeno, ya que se hará una introducción general de mano de Manuel Moreno García  twitter linkedin, Director General de la ESL España. También participará un representante de Telefónica España que analizará como las marcas empiezan a participar en los eSports y contemplan este nuevo deporte.

Promoción Fibra Óptica

El evento celebrará una mesa de debate sobre el crecimiento de los eSports en España y su impacto a nivel social, deportivo y económico, moderada por Manuel Moreno García, en la que participarán importantes representantes de los eSports:

  • Fernando Piquer twitter linkedin, CEO de Movistar Riders
  • Ana Oliveras “aNouC” twitter linkedin
  • Alejandro Cotrina ¨Kuentin¨ twitter linkedin,

No puedes faltar a este evento si quieres saber más sobre los eSports y su trascendencia cada vez mayor. ¡Apúntate gratis!


Conoce el sector de los deportes electrónicos en ‘The eSports Date’ Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies