Únete al webinar con Audrey Tang, la ministra hacker de Taiwan

Únete al webinar con Audrey Tang, la ministra hacker de Taiwan

¿Quieres aprender más sobre tecnologías de código abierto? OpenExpo te ofrece una oportunidad única mediante un webinar impartido por Audrey Tang, ministra de Taiwan, que apuesta por una red más colaborativa y aboga por la transparencia del gobierno. El webinar se celebrará el viernes 28 de abril.

Audrey Tang es la primera ministra digital del mundo, conocida como “ministra hacker”, es la primera mujer en ocupar el cargo y la más joven del gobierno taiwanés. Audrey Tang tiene un coeficiente intelectual de 180, una carrera precoz y siempre ha destacado por su activismo social.

Tang ofrecerá en exclusiva a través de OpenExpo, un webinar en el que impartirá una presentación técnica sobre cómo se usa Sandstorm.io en el Gobierno de Taiwán. Sandstorm es una solución web de código abierto para la productividad, basada en contenedores Linux. En este webinar, se compartirá la historia del papel de PDIS.tw (Public Digital Innovation Space) en su desarrollo y despliegue.

Promoción Fibra Óptica

Este webinar servirá de calentamiento de la OpenExpo 2017, la Feria y Congreso anual más importante de España y con mayor crecimiento internacional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy, que se celebrará en La N@ve (Madrid) el próximo 1 de junio.

El webinar, avalado por OpenExpo, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril de 10:30h a 12:00h (hora española).

Regístrate y desde OpenExpo te proporcionarán los datos de la conexión el día anterior.


Únete al webinar con Audrey Tang, la ministra hacker de Taiwan Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies