Microsoft To-Do, la herramienta de gestión de tareas que sustituye a Wunderlist

Microsoft To-Do, la herramienta de gestión de tareas que sustituye a Wunderlist

Microsoft ha presentado una nueva aplicación para la gestión de tareas. Se trata de Microsoft To-Do, una herramienta que funciona con un algoritmo de inteligencia artificial y que viene a reemplazar a Wunderlist.

Todavía en servicio de vista previa, To-Do pretende ofrecer una gestión más inteligente, personalizada e intuitiva. Una manera con la que Microsoft pretende simplificar las gestión de tareas y alcanzar mayores cotas de productividad.

Fusión+ 2 Ficción

Microsoft To-Do está integrado en Office 365. La integración con el correo Outlook permitirá que sea más fácil estar al tanto de las tareas desde cualquier lugar. To-Do sincroniza automáticamente ambos dispositivos, estando al corriente de cualquier tarea pendiente.

La nueva herramienta de Microsoft facilita el seguimiento de las tareas mediante recordatorios, fechas de vencimiento y notas. Se pueden personalizar las listas de tareas con colores.

Planificar “Mi Día”

Cuenta con la sección “Mi Día”, que permite planificar la tarea diaria desde que se abre la aplicación. Esta sección es una pizarra digital que abre el día en blanco para poder añadir manualmente las tareas. También se puede usar “Sugerencias Inteligentes”, que proporciona ideas y tareas que hacer basadas en el algoritmo inteligente de la aplicación.

Además de la versión web, Microsoft To-Do está disponible para iPhone, Android y Windows Phone.


Microsoft To-Do, la herramienta de gestión de tareas que sustituye a Wunderlist Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR