Nitai Anidjar: “Sin nuestra pasión, Trabeja.com nunca habría sido un portal de referencia”

Nitai Anidjar: “Sin nuestra pasión, Trabeja.com nunca habría sido un portal de referencia”

Trabeja.com es una plataforma donde pueden conseguirse servicios locales de todo tipo de forma rápida y económica. Fundada por Nitai Anidjar linkedin y Victor Demin linkedin. Nitai, CEO & CMO de Trabeja.com, nos habla en profundidad de este proyecto en MásQueNegocio.

Trabeja.com ya permite reservar online a más de 50.000 profesionales en España, logrando ser un portal de referencia. Con su lema “Relax, don’t do it”, Trabeja.com pretende incluir todo tipo de trabajos que destacan por su contratación sencilla y transparente.

Promoción Fibra Óptica

➽ ¿Qué es Trabeja.com?

Trabeja.com es la primera plataforma donde reservar servicios cerca de ti con descuentos de hasta un 80%. Se pueden encontrar miles de servicios como clases particulares, canguros, limpieza, camareros, jardineros o incluso fisioterapeutas.

Los profesionales se registran y crean su perfil donde se presentan junto a una fotografía personal, su lista de servicios, disponibilidad y opiniones.

➽ ¿Cómo surge la idea de lanzar este proyecto?

Trabeja.com es una plataforma centrada en todos los profesionales con habilidades admirables que normalmente no necesitan un currículum para trabajar. Los fundadores nos dimos cuenta en seguida que había un espacio que no está cubierto: sólo habían plataformas centradas en trabajos de “oficina” o para hacer networking.

Trabeja.com está centrada en lo más importante: ¡Trabajar!

➽ ¿Cuáles son las mayores dificultades que habéis encontrado para sacar adelante Trabeja.com?

En la primera etapa de Trabeja.com o durante la creación de nuestra primera versión ambos fundadores trabajábamos para otras empresas. Antes de dar un giro radical en nuestra vida, era necesario demostrarnos que lo que estábamos haciendo era lo que el mercado necesita. Combinar nuestra vida personal y profesional se hizo complicado durante mucho tiempo, razón por la cual sabemos que sin nuestra pasión nunca habríamos llegado a ser un portal de referencia.

➽ ¿Cómo funciona Trabeja.com? ¿Qué hay que hacer para conseguir y contratar un profesional en el portal? 

Trabeja.com es la forma más económica, fácil y rápida de reservar un profesional cerca de ti.

Para contratar a un profesional es necesario definir el servicio y localidad. Tras este paso, se listan los profesionales disponibles junto a sus precios. Al seleccionar un profesional, se mostrará un formulario con preguntas específicas sobre el servicio, que permitirán calcular el precio exacto del servicio. Los pagos en la web se realizan online mediante una pasarela de pago segura.

Trabeja.com garantiza el servicio, por lo cual, si el profesional no termina siendo el apropiado, proporcionará otro sin coste adicional. 

“Definitivamente, España no es el mejor país para emprender”

➽ ¿Cuál es el modelo de negocio de Trabeja.com?

La plataforma cobra una pequeña comisión al profesional cada vez que un cliente ha reservado sus servicios. Los profesionales siempre ofrecen sus servicios con descuentos de hasta un 80%. 

➽ ¿En qué fase se encuentra Trabeja.com actualmente?

Trabeja.com ya cuenta con más de 50.000 profesionales registrados a nivel nacional (España) y es líder en reservas de servicios locales.

➽ ¿Cuáles van a ser vuestros próximos pasos?

Nuestros próximos pasos son consolidar la plataforma en algunas categorías específicas, concretamente las más nuevas y probablemente la internacionalización de la plataforma.

➽ ¿Es difícil emprender en España?

España definitivamente no es el mejor país para emprender, durante esta aventura nos hemos encontrado con obstáculos sin sentido, por ejemplo impuestos incoherentes y más importante aún, contraproducentes en relación a la fase en la que se encuentra la empresa. Despegar en España es comparativamente más difícil que en la mayoría de países europeos. 

➽ ¿Qué consejos darías al que esté pensando en lanzarse a emprender?

En Trabeja.com tenemos la gran suerte de ser un equipo fuerte. Pero definitivamente el error más frecuente que he visto son equipos donde los socios empezaron un proyecto juntos por tener una buena amistad en vez de fijarse en ser perfiles complementarios y poder aportar un valor distinto al proyecto.

Trabeja.com en facebook linkedin 


Nitai Anidjar: “Sin nuestra pasión, Trabeja.com nunca habría sido un portal de referencia” Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR