Participa en la Convocatoria I-LINC de Innovación en Educación

Participa en la Convocatoria I-LINC de Innovación en Educación

¿Tienes un proyecto educativo de base tecnológica? La Convocatoria I-LINC de Innovación en Educación busca los tres mejores proyectos que impulsen la educación en un entorno más digitalizado. Tienes hasta el 20 de mayo para presentar tu propuesta.

La Convocatoria I-LINC quiere premiar proyectos de base tecnológica que supongan un avance en la enseñanza o en el aprendizaje individual. Los proyectos presentados pueden tener dos finalidades:

  • Adquisición de competencias digitales que fomenten la empleabilidad.
  • Mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje a través de herramientas digitales.

La mejor iniciativa aparecerá en el blog tecnológico ThinkBig así como en las “Mejores Prácticas” o en las “Oportunidades de Aprendizaje” en www.i-linc.eu (dependiendo de ello la fase de maduración del proyecto) y podrán ser citados en el resumen ejecutivo “Reporte de la promoción de la empleabilidad” que el organizador debe entregar a la Comisión Europea a finales del año de la convocatoria.

Fusión+ 2 Ficción

Además, las iniciativas podrán ser evaluadas por Telefónica Open Future_ (a través de sus iniciativas Wayra y ThinkBig Jóvenes) y podrán ser tenidas en cuenta en las futuras convocatorias de aceleración que éstas realicen.

¿Cómo participar?

La participación se hará a través de un formulario web disponible en la Plataforma Open Future_.

Hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la plataforma I-LINC (como usuario en caso de individuos o como usuario y stakeholder en caso de startups).
  2. Acceder a la plataforma OPEN FUTURE_ e iniciar sesión. Aquellas personas que no tengan una cuenta en dicha plataforma, deberán crearla.
  3. Acceder a la sección “CONVOCATORIAS” (a través del menú principal) y en el listado de Convocatorias abiertas, acceder a “Convocatoria I -LINC de Innovación en Educación”.
  4. Leer y aceptar las bases publicadas en la página de presentación de la convocatoria.
  5. Hacer click en el botón “Participa con un proyecto nuevo” o en “Participa con un proyecto existente” si ya se cuenta con el proyecto con el que se quiere participar creado en la plataforma OPEN FUTURE_.
  6. Completar al 100% las preguntas planteadas en los formularios asociados a las diferentes secciones del proceso de aplicación. Una vez completado el 100% aparecerá un botón en la sección derecha con la etiqueta ENVIAR, al pulsarlo aparecerá un pop-up confirmando el envío.

La fecha de presentación de proyectos finaliza el 20 de mayo de 2017. Tras un periodo de evaluación, la publicación del proyecto ganador se hará el 8 de junio.


Participa en la Convocatoria I-LINC de Innovación en Educación Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR