Con Fusión+ Bar, las grandes competiciones se viven y se disfrutan en tu local

Con Fusión+ Bar, las grandes competiciones se viven y se disfrutan en tu local

¿Tienes un bar o restaurante? ¿A qué esperas para instalar Fusión+ Bar? No pierdas la oportunidad y comparte con tus clientes el desenlace  de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, UEFA Champions League y UEFA Europa League. Y la lista continúa con…. Premier League, Bundesliga y Eredevisie en EXCLUSIVA. 

Recuerda que ya ha arrancado la temporada de Motor con los Grandes Premios de Fórmula 1® y MotoGPTM. Tus clientes disfrutarán de los adelantamientos que diferencian campeones de los buenos pilotos.

Y no nos quedamos aquí… El deporte no para.

Fusión Pro Autónomos

La mejor liga de baloncesto del mundo se da cita en tu bar. La NBA y la Liga Endesa en EXCLUSIVA y todos los partidos de la Euroliga. La tradición y el prestigio del torneo más importante de tenis, Wimbledon en EXCLUSIVA sin olvidarnos del resto de torneos que conforman los Grand Slam, Masters 1000, ATP 500 y ATP 250.

Y más…. Seis Naciones de rugby, liga Loterías ASOBAL de balonmano, Diamond League de atletismo, Tour de Francia, golf… y más de 30 canales generalistas y temáticos, incluido #0.

Pero Fusión+ Bar no es sólo televisión. A partir de ahora, ya no tendrás que preocuparte por el gasto de llamadas y consumo de datos: tienes tarifa plana desde el móvil, 15GB en tu línea móvil, navegación 4G+ y servicio MultiSIM incluido.

Además, como la calidad de conexión a internet es fundamental para tu local, incluimos 300 Mb de Fibra Simétrica para que tú y tus clientes disfrutéis de todas las competiciones deportivas en Alta Definición.

Fusión+ Bar por 275€/mes. Y recuerda que incluye la mejor y más completa oferta deportiva y todas tus comunicaciones.


Con Fusión+ Bar, las grandes competiciones se viven y se disfrutan en tu local Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies