5 Herramientas para aumentar la productividad que no existirían sin IA

5 Herramientas para aumentar la productividad que no existirían sin IA

La inteligencia artificial, una tecnología considerada futurista, ya está presente en nuestro alrededor. Está en camino de convertirse en una necesidad real si quieres que tu negocio tenga éxito y actualmente, un 64% de los negocios que han utilizado IA dicen que dependen de ella para crecer.

Creemos que aún es lejana la posibilidad de un uso personal de ella, no obstante, está lleno de herramientas que te ayudan a mejorar tu productividad día a día.

1. Amy

Amy es una asistenta personal que puedes contratar gratuitamente y podrás activarla inmediatamente. ¿Cómo de pesado es ir buscando en toda tu agenda horas libres para poder hacer una reunión? Amy lo hace para ti. Incluye Amy en tu chat y te sugerirá posibles horarios para reunirte con tu cliente, espérate a su respuesta y añádelo a tu calendario. ¡Serás notificado a tiempo, no te perderás ninguna reunión!

Fusión Pro Autónomos

2. Trevor

Otro asistente que pueda que quieras contratar es Trevor. Trevor analizará tus listas de tareas de tus plataformas de gestión y tu calendario para decirte los mejores momentos para completar tus tareas y optimizar tu planificación. Él (¿podemos decir esto?) te sugerirá el momento perfecto, basado en tus eventos durante el día, para completar tus tareas y te enviará una notificación en el momento que te sea mejor hacer cierta cosa.

Esta es una buena herramienta para luchar contra el constante aplazamiento de tareas. Puedes pedirle a Trevor que añada una tarea e inmediatamente te dará una selección de los mejores momentos en tu calendario para que escojas uno. Es como mandarle un mensaje a un asistente personal que esté conectado todo el día.

trevor

3. Conversica

¡Contrata un equipo de ventas entero y con IA! Conversica es una herramienta de calificación y seguimiento de tus clientes potenciales que te va a permitir concentrarte en los clientes realmente importantes. Si eres un pequeño negocio y estás intentando encontrar y calificar los clientes potenciales tu solo, sabes el tiempo que se pierde y lo cansado que es todo el proceso. Seguro que prefieres conversar con los clientes reales y no con los clientes potenciales.

¿Puedes imaginar tener a tus clientes potenciales pre-calificados, que ya hayan tenido contacto con tu “equipo” y que todo esto esté en tu bandeja de entrada? Tu asistente puede leer respuestas de clientes potenciales, personalizar sus respuestas y enviarte una notificación cuando un cliente potencial está realmente interesado. Aún mejor, ¡el 35% de los mensajes que envía tu asistente tienen respuesta!

conversica

4. Legal Robot

Legal Robot es exactamente lo que piensas. Es un robot que te ayuda en todo tu papeleo legal que todo el mundo sabe que puede ser interminable. “Legal Robot” lee todos los documentos mejor de lo que tu harías y ¡en la mitad de tiempo! “Legal Robot” te enseñará de forma automática una revisión de cualquier contrato que te ayudará a comprender el complejo lenguaje de estos. ¡Es una herramienta realmente productiva!

Otra característica te da la habilidad de comparar tu contrato con otro en una industria parecida para asegurarte de que es el adecuado. “Legal Robot” incluso usa IA para corregir problemas y riesgos y hacer mejores sugerencias.

legal-robot

5. Echo

Amazon nos está haciendo más y más fácil gastarnos el dinero. Primero tuvimos  Amazon Prime, ahora Echo (o Alexa si quieres añadir otro asistente con sistema IA). Echo es un dispositivo de comando de voz que te conectará toda tu casa para ayudarte respondiendo preguntas, a pedir cualquier cosa por Amazon etc…

Echo/Alexa responderá tus preguntas sobre cualquier tema, desde el tiempo hasta noticias de deportes, todo esto con todo tipo de funciones (como pedir tu canción) incluidas. Alexa aprende tus rutinas para ayudarte en las pequeñas cosas como ordenar una pizza en cualquier momento. ¿Productivo? Absolutamente. Es tiempo que perderías navegando por internet recuperado. ¿Tentador? Efectivamente.

Mantente a la última e incrementa tu productividad cada día probando alguna de estas tecnologías que ya están disponibles.

¡Puede que estés interesado en lo que hacemos en Hibox con IA para aumentar la productividad de tu equipo!


5 Herramientas para aumentar la productividad que no existirían sin IA Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies