Gonzalo García: “Queremos implantar en España la cultura de la reclamación de EE.UU. para ayudar a las víctimas de tráfico”

Gonzalo García: “Queremos implantar en España la cultura de la reclamación de EE.UU. para ayudar a las víctimas de tráfico”

Las nuevas tecnologías han alimentado la proliferación de servicios a precios cada vez más competitivos. Así, CarCrash.es aprovecha la potencia de Inter para reclamar y tramitar las indemnizaciones por accidentes de tráfico. Hablamos con el fundador y CEO de la empresa, Gonzalo García twitter linkedin, en esta entrevista para MásQueNegocio.

carcrash-logo

CarCrash.es proporciona un necesario servicio de una forma ágil y económica. Una despacho de abogados online para accidentes de tráfico que quiere facilitar la vida de las víctimas de los accidentes de tráfico.

Fusión+ 2 Ficción

➽ ¿Qué es CarCrash.es?

CarCrash.es es un despacho online de abogados especialistas en accidentes de tráfico, tramitamos las indemnizaciones de manera online y con un servicio personalizado conseguimos una mayor indemnización en menos tiempo.

➽ ¿Qué os llevó a crear un servicio como CarCrash.es?

Fue en un viaje a EEUU cuando me di cuenta del mercado que existía allí, donde multitud de abogados se anuncian incluso en televisión para captar clientes, algo impensable hasta el momento en Europa. A la vuelta del viaje no dudé ni un momento, estaba seguro de que debíamos implantar en España esa cultura de la reclamación para poder ayudar a los usuarios a que su recuperación fuera lo más sencilla posible.

➽ ¿Cuál es vuestro factor diferenciador frente a aseguradoras, abogados u otros servicios del sector?


El servicio y la atención que prestamos a cada uno de nuestros clientes nos permite conseguir unos resultados mejores tanto en tiempo como en dinero, lo que hace que seamos diferentes al resto.

“Nunca cobramos si no se cobra indemnización”

➽ ¿Qué hay que hacer para contar con los servicios de CarCrash.es?

Tras haber sufrido un accidente puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, número de teléfono, WhatsApp e incluso a través de nuestro chat de la web.

➽ ¿Cómo es vuestro modelo de negocio?

Trabajamos a éxito para que el cliente no tenga que abonarnos el 15% hasta que cobra la indemnización y nunca cobramos si no se cobra indemnización.

➽ ¿En qué fase os encontráis?

Estamos en constante crecimiento, pero nuestros próximos pasos están centrados en la internacionalización.

➽ ¿Cuáles han sido las mayores dificultades que tuvisteis para lanzar e impulsar CarCrash.es?


Quizá el darnos a conocer es una de las dificultades a la que nos enfrentamos, es un sector complicado, queremos estar en todas las fases tras el accidente pero conseguir ser referentes en el sector es complejo.

carcrash

“Las redes sociales son parte importante de la marca, además de vía de conversación”

➽ ¿Pensáis en aumentar vuestra oferta de servicios en un futuro?

Por supuesto.

➽ ¿Qué marketing o publicidad utilizáis en CarCrash.es? ¿Usáis las redes sociales?


Sí, las redes sociales son una parte importante para la marca además de una vía de conversación con nuestros clientes. Son muchas las acciones que hemos hecho y estamos planeando.

➽ CarCrash.es es un servicio “tradicional” pero impulsado gracias a Internet. ¿Qué importancia tienen estas nuevas tecnologías para el emprendimiento?


Las digitalización es una parte fundamental para nosotros, de hecho, es una de las cosas que nos hace diferentes al resto.

➽ ¿Es fácil emprender en España?

Emprender es complejo, y aunque es verdad que en España están cambiando las cosas en otros países europeos las ayudas son mucho mayores.

CarCrash.es en  twitter facebook linkedin Google + YouTube


Gonzalo García: “Queremos implantar en España la cultura de la reclamación de EE.UU. para ayudar a las víctimas de tráfico” Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR