Telefónica, mejor teleco de Europa, según Fortune

Telefónica, mejor teleco de Europa, según Fortune

Telefónica es la compañía de telecomunicaciones europea más valorada por los directivos según el ranking anual de la revista Fortune que clasifica a las compañías más admiradas del mundo por su reputación, “The World’s Most Admired Companies”.

Telefónica se sitúa en el tercer lugar del mundo entre las operadores de telecomunicaciones, sólo por detrás de las norteamericanas Verizon y AT&T, y es la única compañía española de cualquier sector que aparece en el ranking.

La teleco española sube así dos puestos en la clasificación mundial. Telefónica consigue una media de 6,14 puntos sobre 10, por delante de todos sus competidores directos en los mercados como Vodafone que obtiene 6,12 puntos, Orange, 5,52 puntos, América Móvil, 5,08 puntos, y Deutsche Telekom, 5,07 puntos.

Según Fortune, los directivos creen que Telefónica es el mejor operador de Europa en innovación, en uso de los activos corporativos, calidad de la gestión, calidad de los productos y servicios y competitividad global. Asimismo ocupa la segunda posición mundial en calidad de la gestión y en competitividad global.

Hace escasas semanas, el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, fue elegido mejor CEO del año en España por la revista Forbes. En la entrega del premio, celebrada ayer en el Hotel Intercontinental de Madrid, Álvarez-Pallete destacó:

Estamos construyendo una de las infraestructuras digitales más potentes y avanzadas del mundo, un esfuerzo inversor sin precedentes y además hemos preparado a Telefónica para ser pionera en el ámbito de la inteligencia cognitiva.


Telefónica, mejor teleco de Europa, según Fortune Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies