Ya se pueden ver vídeos de 360º en vivo por Twitter

Ya se pueden ver vídeos de 360º en vivo por Twitter

Twitter ha anunciado la posibilidad de ver vídeos en vivo de 360 grados para todos los usuarios de la plataforma. Una función que permitirá a marcas y negocios mayor interactuación con su audiencia, especialmente en ocasiones especiales como eventos. 

Twitter adelantó esta nueva característica el pasado 28 de diciembre, de momento sólo disponible para algunos socios escogidos. Este anuncio llegó poco después de que Twitter anunciara el “fin” de Periscope al integrarlo en la propia red social.

La nueva función, Live 360, permitirá una mayor conexión con los usuarios gracias a la experiencia envolvente de las emisiones en 360º. Estos vídeos se anuncian con el distintivo “LIVE 360”. Se puede cambiar el punto de vista moviendo el teléfono o tocando la pantalla y desplazándose por ella.

Es un nuevo movimiento de Twitter para ganar cuota de mercado y captar el interés de los usuarios dentro del competitivo mundo de las redes sociales. Sin embargo, en este aspecto sus competidores parten con ventaja: YouTube, la red social de vídeo por excelencia, ya lanzó hace 9 meses sus vídeos en 360º. Por su parte, Facebook lo hizo a finales del año pasado.

Lo que sí es seguro es que el vídeo será una tendencia en 2017, ya que los consumidores lo demandan cada vez más. ¿Conseguirá Twitter remontar el vuelo con esta iniciativa?


Ya se pueden ver vídeos de 360º en vivo por Twitter Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR