Alberto del Amo: “Queremos que un niño viva las experiencias de un futbolista de élite”

Alberto del Amo: “Queremos que un niño viva las experiencias de un futbolista de élite”

Alberto del Amo twitter es socio fundador de Football Strikers, empresa afincada en uno de los módulos del Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá Desarrollo. Footlball Strikers está dedicada a la organización de eventos deportivos y a la venta y distribución de equipamiento deportivo a través de lo que ellos han llamado ‘La Tienda del Club’.

Alcalá Desarrollo entrevista A Alberto del Amo para su sección Emprendedor del Mes, que explica su proyecto:

➽ ¿Qué es Football Strikers?

Tarifas VIVE al 50%

Para definir Football Strikers, hay que remontarse 20 años atrás, a la ilusión de un niño que quería hacer deporte y que quería ser profesional; el tiempo y las circunstancias le hacen ver que va a ser muy difícil que sea profesional, pero el quiere tener las mismas vivencias que un deportista profesional.

Con Football Stricker pretendemos que un niño que práctica fútbol de base, llegue a tener las mismas experiencias que un deportista de élite.

➽ ¿Cuál es vuestro producto ‘estrella’?

Una de las líneas de negocio más importante de nuestra empresa, es la organización de eventos deportivos, organizamos más de 40 eventos al año, diseminados por todo el territorio nacional, siendo los más importantes: Torrevieja Internacional Cup, Real Sitio Cup y Madrid Youth Cup.

Otra línea de negocio, mucho más reciente pero no por ello menos importante para nosotros es la venta y distribución de material deportivo a los equipos de deporte de base con los que colaboran.

➽ ¿Qué valoración haces de tu trayectoria?

Nuestra valoración hasta el día de hoy es buena, es bastante buena. Desde nuestros inicios en un garaje hasta ahora, ha llovido mucho. Empezábamos dándole forma a una idea, sin saber muy bien como iba a funcionar. A día de hoy, tenemos eventos que sabemos al cien por cien que funcionan. ¿Nuestro futuro? Ser mucho más.

➽ ¿Cuál es la importancia de Alcalá Desarrollo en su trayectoria?

(Cuando le hacemos esa pregunta, sonríe y nos señala con la mano el entorno de su oficina en el Espacio de Iniciativas Empresariales)

Me parece fundamental la existencia de Alcalá Desarrollo para los emprendedores. La idea de nuestros padres de pertenecer a una empresa durante 20 o 30 años, se ha acabado, ahora hay que emprender, hay que tener ideas que no siempre son viables, que no siempre sabes llevar a cabo y espacios como este Espacio de Iniciativas Empresariales o formación como el ciclo ‘¡Atrévete a emprender!’ son fundamentales para ponerte en tu sitio.

El Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Barça, están de maravilla… y poner en la tele la Champion y verlos en la final… Pero al final lo que queda y lo importante, es que un niño, en un terreno de juego de una ciudad como Alcalá de Henares, salga al campo y se sienta como un futbolista de élite.


Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR