Linkedin Salary, una herramienta para conocer cuánto podrías cobrar

Linkedin Salary, una herramienta para conocer cuánto podrías cobrar

Linkedin ha lanzado una herramienta para conocer cuál es el salario que se paga para una profesión y lugares determinados. Se trata de Linkedin Salary, una aplicación que estará disponible con Linkedin Premium y de momento sólo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero se extenderá a lo largo de 2017.

Linkedin Salary supone una función más dentro de Linkedin para ayudar a sus usuarios a encontrar un empleo acorde a sus necesidades y potencialidades. En este caso, el conocimiento del salario medio de un determinado puesto de trabajo supone un apoyo a los candidatos para atender y aceptar las ofertas de empleo.

Fusión Contigo 50Mb

Esta herramienta emplea diversos factores para acotar mejor la búsqueda, como salarios, bonus, años de experiencia, sector laboral, tamaño de la empresa, ubicación y nivel de formación.

También es posible comparar trabajos similares en ciudades distintas. Por ejemplo, una enfermera de Sacramento cobra un 50% más que su equivalente de Nueva York, señala Linkedin. Asimismo, también ayuda a conocer qué sector laboral paga más para una profesión concreta. Así, para representantes de ventas el sector sanitario es donde podrían obtener mayor retribución.

Linkedin Salary ofrece los salarios de las empresas más importantes y cómo el tamaño de las compañías afectan a las retribuciones.  Lo mismo sucede con la experiencia y años trabajados.

Linkedin promete ir introduciendo mejoras y novedades en este nuevo servicio y asegura mantener la confidencialidad y privacidad de los salarios de los usuarios.

¿Qué te parece esta novedad de Linkedin? ¿Es una ayuda a encontrar un empleo mejor o no pasa de una curiosidad?


Linkedin Salary, una herramienta para conocer cuánto podrías cobrar Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR