Mira las originales presentaciones de las startups del Wayra Racing Pitch

Mira las originales presentaciones de las startups del Wayra Racing Pitch

El Racing Pitch de Wayra es una original iniciativa en la que 10 startups, previamente seleccionadas por Wayra, disfrutaron de un fructífero networking con fondos de inversión de Barcelona. Después realizaron un innovador pitch a un inversor en un Audi Rs6 conducido por Isaac Tutumlu.

Este evento de Wayra supone el primer elevator pitch a bordo de un vehículo y a toda velocidad. Wayra Barcelona, como el resto de las academias de esta red de aceleradoras de Telefónica Open Future_, ofrece aceleración, mentorización, conexión con Telefónica y espacio físico para emprender a startups de corte tecnológico.

Fusión Contigo 50Mb

A continuación la presentación de estos proyectos emprendedores a un ritmo frenético. Mira los siguientes vídeos y conoce estas iniciativas (y diviértete y disfruta con estos discursos a más de 200 km/hora).

Valeet

– 

Valeet es una app dirigida a aparcar tu coche. Un servicio que proporciona conductores profesionales para hacerse cargo de vehículo de los usuarios.

Stayforlong

Stayforlong es una web de reservas de hoteles que te ofrece descuentos cuando tus estancias son de más noches y te facilita viajar durante más tiempo

Pharmacelera

Pharmacelera es una empresa de software para el diseño de fármacos. Pretende solucionar la baja productividad de los procesos de I+D de la industria farmacéutica.

Moggie

Moggie es un collar inteligente y una app móvil para el cuidado y la interacción con los gatos.

Iguana Bus

 –

Iguana Bus es un servicio de alquiler de autocares que simplifica todo el proceso. En vez de esperar varios días para obtener el presupuesto y cerrar el alquiler lo agiliza en muy poco tiempo.

Wongo

 –

Wongo es un wallapop social dirigido a los usuarios que quieren ayudar a causas sociales a través de la compraventa de objetos de segunda mano.

Epinium Analytics

 –

Epinium Analytics es la primera plataforma de monetización de opiniones de productos en español.

 Discoperi

Discoperi desarrolla un sistema para prevenir accidentes de coche a través del big data y la inteligencia artificial.

Certifydoc

 –

Certifydoc pretender dar certificación legal a los documentos electrónicos.

Booklyng

Booklyng es una solución para maximizar las contrataciones de reservas de los hoteles. A través de la inteligencia artificial crea un perfil del cliente en tiempo real para saber qué es lo que busca y ofrecerle lo más conveniente.

¿Qué te han parecido estos emprendedores? ¿Y la original forma de presentar sus proyectos?


Mira las originales presentaciones de las startups del Wayra Racing Pitch Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR